Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

Por lo q voy traduciendo y lo q m cuenta mi amigo este caso es...
La niña se hace con un teléfono no saben si de otra víctima o cómplice del asesino. Parece ser q de ella no es
Llama tres veces y da datos como que a estado atada en el vehículo y con los ojos tapados que se la llevo un hombre gordo de ojos azules. Describió la casa y el patio.
Por la casa había objetos de ella como anillos y de posibles víctimas.
El en la detención lleva por encima la chaqueta amarilla de la niña.
Hay huesos de al menos otras víctimas de larga data
La niña en la segunda llamada dice q la a violado ( solo habla de un asesino. No habla en plural por lo q el tlf o es de el o de otra víctima)
En la tercera llamada y ultima ella dice que viene y lo repite otra vez y luego se corta la llamada.
Creen que es cuando se produce la muerte.
Sobre la otra posible víctima no hay muchos mas datos podría ser una chica de 18 años y desapareció en abril.
 
Relacionan la desaparición de la chica de 18 años por q el asesino ya lo llaman asesino en serie en rumania llamo al abuelo de esta chica diciendo q el era su pareja y que se habían ido al extranjero.( la policía pensó en posible tráfico de personas)
Y a la madre de la chica de 15 años la llamó dos horas después de secuestrarla para decirle que era su " yerno" y que el y la niña se habían ido al extranjero.
El asesino esta separado y tiene 3 hijos.
 
La última hora es que ha reconocido que mató 2 chicas.A Alexandra y otra que desapareció en las mismas condiciones hace un par de meses.
La otra chica

luiza_melencu_disparuta_18268800.jpg

La madre de la Sra. Luiza Melencu, de 18 años, desapareció en abril, dice que la policía originalmente le dijo que su hija podría quedarse con una "bella gorda"
28 de julio de 2019 • 08:25

La Sra. Luiza Melencu, de 18 años, quien desapareció en abril, dijo que los policías en la comuna de Coşoveni le dijeron varias veces que su hija era una de las principales y que podía quedarse con un novio, "con una niña hermosa".

Luiza Mihaela Melencu, de la comuna de Dolj Dioşti, desapareció a mediados de abril después de decirle a la familia que iría a Caracal para sacar dinero de un cajero automático. Mamá Luiza dijo que los abuelos de la niña comenzaron a preocuparse incluso en el día de la desaparición porque la adolescente no se acostumbraba a llegar tarde cuando salía de casa y respondía todo el tiempo por teléfono.

Según la tía Luiza Melencu, el día después de la desaparición de la adolescente, su abuelo recibió una llamada telefónica de un hombre que le dijo que se quedara quieta y que la niña estaba bien.
 
Dicen q por ahora les han " despedido " y tomaran medidas legales contra el fiscal que no quiso q entraran en la casa o eso dicen
Y el inspector jefe de la policia
 
Otra cosa que he leído es,que una vecina ha llamado a la policía de madrugada diciendo que se están escuchando gritos,y la chica gritaba que la dejé en paz,que la va a matar.....Que ella cree que se podría tratar de la chica desaparecida. Le han dicho los policías que deje de hacer de investigadora,que se vaya a dormir y que ellos se encargarían del caso.19 horas han tardado.
 
Joder pobrecilla, pero llegaron tarde por pasotismo o por no localizaran la casa,hay cosas del futurismo en las q estoy en desacuerdo, pero poder llevar un chip, no se si implantado o tan discreto que lleve tiempo localizarlo solo activarlo en caso de desaparición a mi no me parece descabellado, que si q la libertad y tal pero me parece tan terrible los secuestros, que creo que merece la pena
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back