Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

Muy buena peli dejo tráiler. Y dos mas que recordé son fuertes





Esta ultima pelo tiene 2 y 3 parte OS dejó tráiler





Buscando estos tráiler m acabo de enterar q hay hasta una 5 película la verdad que es otro punto de vista que no suele salir en las pelis


No las conocía , les echaré un vistazo ahora que ando de vacaciones.
Saludos
 
Es increible lo que habra sufrido esta pobre criatura, secuestrada violada y desesperada por salvar tu vida y que no te ayuden, pienso que si me pasara eso y llamara a la policia vendrian en mi busca rapidisimo y que no sea asi tiene que ser una tortura horrible...
Y lo q tuvo q aguantar llamando y que le digan q deje la linea libre y la forma de hablarla
Se la pasaban del operador del 112 a la policía como si fuese un juego.
Las llamadas están grabadas a no ser q se les pierda. Haya un incendio " casual" o cualquier cosa q se inventen
Por lo pronto el inspector jefe se niega a dar ciertos informes ( por algo sera... Que esconderá..)
Y m preguntó que pasaría si esto llega a pasar en este país?
 
Que por cierto alexandra cuando oía algo raro cortaba la llamada para q no la pillase . y los policías le llamaron en 9 ocasiones que me parece un fallo... Dedicare a encontrar de donde viene la llamada y no llames por si esta ahí el secuestrador puede q ella se haya librado y no la haya visto con el tlf y vas y llamas 9 veces? Por si le quedaba dudas al secuestrador... Todo mal lo han hecho todo mal. No soy policía pero joder cualquiera se hubiese dado cuenta q si devuelves la llamada una vez pones en riesgo a la víctima si llamas 9 le estas acelerando la muerte
 
Por cierto primas, no llegué a pillar eso de que era impactante que el secuestrador tuviera la boca llena de sangre y que había ollas con cuerpos, nos referimos a canibalismo? :depressed:
 
BRUSELAS, 30 de julio - Sputnik, Daniela Porovăț. Aquí está la transcripción completa de las llamadas entre Alexandra Măceșanu y el operador 112:

Llamada I - 7/25/2019, hora: 11:05:08 a.m.
Op. 112 (1): Hola, 112, ¿cuál es tu emergencia? ¿Hola?

A.M .: Hola, ¡también quiero saber sobre la policía!

Op. 112 (1): ¿Qué le pasó a la dama, cómo te llamas?

A.M .: Soy una señorita, tengo 15 años y ayer fui secuestrada por un caballero ...

Op. 112 (1): ¿Cómo te llamas?

A.M .: Măceșanu Alexandra, por favor ven pronto, no sé dónde estoy ...

Op. 112 (1): ¿Cómo sabes dónde estás? ¿En qué localidad te encuentras?

A.M .: En Dobro ... Aaa ... En Caracal, me llevó a Caracal, pero no sé exactamente dónde ...
Op. 112 (1) (tono irónico): Bueno, dame un punto de referencia donde estás en Caracal, ¿cómo crees que te encontramos? ... hola

A.M .: Sí, quédate, no te vayas por favor ...

Op. 112 (1): ¿Has sido violada?

A.M .: (llorando) ¡Sí, fui violada!

Op. 112 (1): Sí, quédese en el teléfono, pero trate de darme un hito para saber exactamente qué ... ¡cómo podemos encontrarlo!

A.M .: Vino, vino, vino ... ¡¡Ven rápido, por favor !!! La llamada está cerrada.

Op. 112 (1): Bueno, vamos a donde hermano en Caracal ... (ruido de fondo)? Bueno, qué demonios le hará que esté en Caracal, que la haya secuestrado y la haya llevado a Caracal, pero no sabe dónde ... y mi policía está hablando ... Dale su asociación ...

Otro operador se escucha en el fondo: 11:06:57

Op. 112 (2): ¿Dónde estás en Caracal? Bueno, ahora donde estás, ¿puedes mirar? Mira ... mira ...

Op. 112 (2): ¿Pero de dónde lo conoces? Dime ...

Op. 112 (1) a la policía: su colega lo llamará de inmediato, para que la tengamos al teléfono en otra estación, ¿sí? ¡Su colega lo llamará inmediatamente para intentar obtener más datos! Es secuestrada, llevada a Caracal, violada.

Policía (1): secuestrado?

Op. 112 (1): Sí e intente con el colega para averiguar qué, dónde estaría ...

Policía (1): Aoleu ..

Policía (1): Sí, date prisa.
Op. 112 (1): Sí, inmediatamente, ¡inmediatamente te llamo!

Op. 112 (2): Hola, 112, ¿cuál es tu emergencia? ¿Hola?

A.M .: ¡Yo también!

Op. 112 (2): ¿Dónde estás en Caracal?

A.M .: Pasé, cuando lo vi por primera vez, me ató a los ojos y estaba cerca del muelle, el nombre se llama Popescu Lucian Gabriel.

Op. 112 (2): Además del muelle, Popescu Lucian ... ¿estás ahora donde estás? Puedes olvidar

A.M .: No puedo, estoy encerrado en una habitación, solo veo una puerta.

Op. 112 (2): Echa un vistazo, mira ... bueno, ¿y dónde lo conoces? Déjame decirte ...

A.M .: Entonces, para decirte, ayer vine a la ocasión para ir a la ciudad, y Dios me llevó a la ocasión, cerró el auto y me encerró allí, después de lo cual dijo que me llevara a él ...

Op. 112 (2): ¿Te llevó de vez en cuando? El número en el auto ... ¿Recuerdas algo sobre el número en el auto?

A.M .: No ...

Op. 112 (2): ¿Qué automóvil, de qué color al menos?

A.M .: El auto era gris y tenía botas revoloteando ...

Op. 112 (2): ¿Con un hocico retorcido?

A.M .: ¡Sí!

Op. 112 (2): ¿Aguantaste tanto y ahora estás cerrado? ¿Pasaste por la presa?

A.M .: Sí, cuando miré por primera vez, pero ahora no lo sé, creo que estoy en negrita o algo así, no lo sé.

Op. 112 (2): Bueno, tienes el teléfono contigo, ¿verdad?

A.M .: Sí, ¡pero es él! Estoy llamando desde otro número ahora ...

Op. 112 (2): No importa, ¿de dónde sacas este número?

A.M .: ¿Qué número?

Op. 112 (2): Este desde el que me llamas. De donde

A.M .: Es su teléfono, lo encontré aquí.

Op. 112 (2): ¿Su teléfono?

A.M .: ¡Sí!

Op. 112 (2): Es su teléfono, sí, bien. Bueno ...

A.M .: Sí, señora, por favor envíeme a alguien que tenga miedo.

Op. 112 (2): Vamos, quédate un poco, te creo, te entendí, quédate un poco por teléfono si aún puedes ...

A.M .: (llorando aullando) Tengo miedo, tengo miedo ...

25/07/2019, 11:07:53 AM - Llamada atendida por la policía.

Policía (1): Hola
Op. 112 (2): Hola, la policía?

Policía (1): Hola, pasó la excavación ...

Op. 112 (2): Pasó por el muelle de lo que entendí. La secuestraron ayer, ese es su teléfono.

A.M .: Venga lo antes posible ...

Policía (1): ¿De dónde venimos, señorita? Cuéntanos ...

A.M .: ¿Estás interesado?

Policía (1): ¿Dónde, dónde?

A.M .: No sé exactamente, pasé por el muelle, pero ahora creo que estoy en negrita, que en otro lugar no podría estar ...

Policía (1): ¿Dónde, en? Donde estas

A.M .: En negrita ...

Policía (1): ¿en negrita? Aaa ... en el condado de Olt?

A.M .: Sí, olvida, olvida, quédate un poco ... Encontré una dirección, bld. Antonius Caracalla no. 9, B1, D.A. ... (no entendido)

Policía (1): ¡Quédate allí! Quédate ahí. Antonius Caracalla no. 9, si?
A.M .: ¡Ven pronto, me temo, por favor, por favor!

Op. 112 (2): Continúa esta dirección, parece ser un bloque ...

A.M .: ¡Por favor, ven pronto, me temo!

Policía (1): ¿Qué bloque hay? Dijiste que es un bloque.

A.M .: No es un bloque, es una casa, es un patio ...

Policía (1): Una casa, bien, quédate allí para venir un equipo de policía, ¿de acuerdo?

Op. 112 (2) (irónicamente hablando): está cerrado ...

A.M .: Por favor, ven rápido, le tengo miedo, me golpeó ...

Policía (1): (en tono imperativo): ¡Vale, vale, quédate allí!

A.M .: Aquí sigo que no tengo forma de irme, por favor ven (grito desesperado)

Policía (1): ¿Estás con alguien? Estas solo Como llegaste

A.M .: No, estoy solo, estoy solo por favor.

Policía (1): Estás solo, entiendo, ¡quédate allí!

A.M .: (casi llorando): Me temo ...

El policía de la estación: Hola, el auto, Antonius Caracalla número 9, es una niña golpeada y violada, ¿sí?

A.M .: (escuchando la conversación, comienza a llorar) Por favor, ven pronto, me temo, por favor ...
Llamada III - 25/7/2019, 11:12:36 a.m.
Op. 112 (1): Hola 112, ¿qué urgencia tienes?

A.M .: (tono desesperado) Señora, ¿envió a alguien? Creo que volverá y me temo que me está golpeando ...

Op. 112 (1): Sí, hablaste con la policía, ¿sí?

A.M .: Sí, contigo!

Op. 112 (1): ¿Qué te dijo la policía?

A.M .: Me dijo que iba a enviar una tripulación, ¡ven más rápido!

Policía (2): ¿Hola?

Op. 112 (1): ¿La policía? La niña regresó.

Oficial de policía (2): Sí ... señora, diga señorita

A.M .: ¿Por favor enviaste a alguien aquí?

Policía (2) (en un tono irritado): envié, quédese allí sin ... en 2 minutos no puede volarme señorita. Te quedas ahí, ¿sí?

A.M .: (llorando desesperadamente) Por favor, ven, ven, me temo ...

Policía (2) (tono irónico, actitud zeflemista): Bueno, ¿a quién le tienes miedo? Hola, a quien le tienes miedo?

A.M .: (llorando) De él ... me golpeó ...

Policía (2): De él, ¿quién es la persona?

A.M .: ¡Se llama Popescu Lucian Gabriel!

Policía (2): Popescu Lucian. ¿Y dónde está esto?

A.M .: yo ...

Policía (2) (tono irónico): ¡Aaa, tú tampoco lo sabes! Bien, espera ahora ... espera allí, la tripulación vendrá en dos o tres minutos, espera.

A.M .: Por favor, quédate conmigo por teléfono, me temo ... por favor ...

Policía (2): No puedo quedarme al teléfono, señorita, tenemos otras llamadas, quédese allí cuando venga la tripulación de la policía, sin duda vendrá, sí, dos o tres minutos, ¿qué demonios? (en el fondo llorando el llanto de Alexandra)

A.M .: (llorando) Bien ...

Policía (2): ¿Sí? Mantén la calma, cálmate un poco, ¿sí?

A.M .: (llorando, desesperado) ¡Tengo miedo ...!

Policía (2): Intentas calmarte, bueno ... ¿sí? Cálmate y la tripulación vendrá, él está en camino ...

A.M .: (desesperado) Bien, por favor ...

Policía (2): deje el teléfono libre, porque si estamos hablando por teléfono, la tripulación no puede hablar con usted.

A.M .: (llorando) Muy bien, muy bien, sí.

Policía (2): Bien.

Alexandru Cumpănașu explicó en su página de Facebook, refiriéndose a estas manos cortas, que fueron publicadas por decisión de los padres de Alex.

Traducción de google Alexandru es el tío de alexandra
 
Un posible cómplice?
Fotografías con Gheorghe Dincă, desde el día en que Alexandra llamó al 112, ¡imágenes que la policía ni siquiera vio! Evidencia que no apareció en ningún otro lado, con el acusado acusado de matar a Alexandra y Luiza.

Direct Access obtuvo, exclusivamente, imágenes con Gheorghe Dincă, desde el día que Alexandra llamó al 112. Según las imágenes, el monstruo de Caracal no habría actuado solo, incluso está claro, en minutos, cómo alguien más lo está conduciendo. en el día del horror


En las fotos, puedes ver cómo Gheorghe Dincă viene con su propio automóvil en la ciudad, alrededor de las 9 a.m. El hombre estacionó frente a un hotel, luego desciende y, con una bolsa verde en la mano, camina de par en par por la acera.


2019730_235024548.jpg
 
Entre las extrañas construcciones de hormigón, barriles de chapa y pozos llenos de agua, la policía encontró restos quemados. Proviene de al menos cuatro cuerpos humanos. Se pusieron en marcha indicios de ataques bárbaros y un hombre sospechoso de asesinatos en serie en Caracal fue atrapado en medio de una multitud enojada.
La policía encontró restos humanos incluso en el congelador del individuo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
571
Back