Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

Estábamos comentando que en la prensa española se a hablado del tema muy poco y muy por encima.
Algunas cosas las busco en prensa rumana y las traduzco y otras me cuenta un amigo q es de rumanos. Y eso hablábamos q nosotros nos quedamos ( si no hablan en España mas del tema) con en dato de q fueron 3 veces cuando en realidad fueron 5 y otras cosas q no han aparecido en la prensa de aki.
Y esto pinta muy muy mal no se cuantas víctimas hay pero m da q hay muchas mas
 
Acabo de pasar del impacto al encabronamiento total.
Según el inspector jefe la culpa es de alexandra por que les engaño. ( las conversaciones gracias a dios están grabadas y ella no mintió ellos son unos inútiles )
El ex jefe de la Policía de Caracal, despedido después de los horrores que pasó en la misma localidad, Nicolae Mirea, culpó el lunes por la noche, en la televisión de Rumania, curiosamente, a Alexandra Măceşanu, de haber engañado a la policía sobre su localización. : "Nos engañó con la cerca roja. Los árboles eran pequeños, no se podían ver".

"La primera vez que llamamos a ese número y no nos contestaron. Más de media hora nos volvió a llamar y nos dijo que vio un árbol, un perro, una nuez. Nos engañó con la valla roja. Los árboles eran pequeños, no se podían ver. La llamada fue alrededor de las 12:00. La niña se sorprendió cuando nos habló. Lo descubrimos a la 1 en punto a las 2 en punto, pero ya no podíamos hacer nada.
STS nos ha dado una triangulación incorrecta en un vecindario a la derecha. Nadie nos dijo que estaba en el barrio de Bold. Nadie vino a mí para decirme esto. La chica nunca nos habló del Bold, no estábamos locos buscando un vecindario a 2 km. Luego pregúntele al agente de Slatina que sé que él sabe demasiado. Coordiné toda la acción e hice lo correcto ", dijo Nicolae Mirea, ex jefe de la Policía de Caracal, muy irritada por las preguntas de la periodista Andreea Creţulescu, informa
 
Alexandru Măceşanu tuvo una conversación telefónica en los últimos momentos de su vida con el policía que se hizo cargo de la llamada del operador de STS. Digi24 transmitió el lunes una parte de esta discusión: Oficial de policía: Vamos, ¿qué quieres?



Alexandra: Fui secuestrada y violada. Ella me llevo.

Oficial: ¿Dónde estás, yo?

Alexandra: En Caracal, en Caracal!

Oficial de policía: en caracal, ¿dónde?

Alexandra: En Caracal ...

Oficial: Está bien, está bien, quédate allí. Quédate allí, te envío una tripulación, pero no mantiene la línea ocupada.

Alexandra: Viene y me pega de nuevo. ¡Me violó!
 
Lo acabo de leer no se q coj*nes hacia este tío en la calle. Y la hija dice q no le dejan entrar a alimentar a los animales q no tienen ninguna culpa pero ya q te quejas quejate de todo del fallo q cometieron con esta criatura esperando a la policía y la dejaron ahí como si nada
 
Madre De Dios... se me ha revuelto hasta el estómago...

Que clase de salvajes hay en este mundo??? Y los p*tos inútiles que tienen en Rumania por policía??? Pobres angelitos Dios mío...
 
Madre mía, si es verdad, es para que se pare el mundo y se haga una limpia de flipar. No solo con el hijo de p ese ... Y los policías? Y los fiscales? Y quien nos debe proteger y le dicen a los padres que como la busquen pagan los gastos? Al final, han colaborado todos en la muerte de esta chica ... Y en las de las demás, a saber... A saber cuánto han movido para encontrarlas. Que asco de mundo.

¿ Has visto la película " Un ciudadano ejemplar " ? Pues te la recomiendo; así tenía que hacer todo el mundo.

Saludos.
 
¿ Has visto la película " Un ciudadano ejemplar " ? Pues te la recomiendo; así tenía que hacer todo el mundo.

Saludos.
Muy buena peli dejo tráiler. Y dos mas que recordé son fuertes





Esta ultima pelo tiene 2 y 3 parte OS dejó tráiler





Buscando estos tráiler m acabo de enterar q hay hasta una 5 película la verdad que es otro punto de vista que no suele salir en las pelis
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
644
Back