Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

La esposa de Gheorghe Dincă está en máxima tensión después de descubrir que tiene una denuncia penal. La solicitud es apoyada por el abogado de la familia de Luiza Melencu, Tonel Pop. Él piensa que la esposa de Dincă sabe más de lo que dice. Debe recordarse que la esposa de Dinca regresó a Italia desde Italia unas semanas después del secuestro de Luiza.

"Presentamos una queja y pedimos a los investigadores que escuchen a esta señora no como testigo porque la ley la protege como testigo", anunció el abogado de la familia de Luiza.

Sostuvo que hay hechos y pruebas de que la esposa de Dincă vivió cuando Luiza fue secuestrada y estaba allí.

"Los períodos se superpondrían. Además, a partir de sus declaraciones, sospechamos que esta mujer está mintiendo, comenzando con la violencia que, según ella, no existía ni en ella ni en otras personas, y muchas otras confusiones. Veamos por qué le estaba enviando dinero y otras cosas que no coincidían con las cosas en el archivo o nuestra sospecha. Creemos que esta dama debe ser investigada y no tomada por el testigo ", dijo Tonel Pop.
 
No está confirmado es lo q me comentan así q no se si es verdad
Me dice mi amigo q han encontrado una tipo piscina, estanque o algo parecido debajo de una zona donde han picado el cemento. Dicen q dentro hay mucha " basura" que se está hablando de picar paredes y suelos. Q han recogido evidencias no especifican cuales. Lo último que a declarado es que Alexandra durmió con el en la cama q no hubo relaciones sexuales y q por la mañana Alexandra no se encontraba bien y le escribió en un papel q medicinas comprar q el salió a comprar a la farmacia y cuando volvió Alexandra estaba hablando por el tlf y la mato. El farmacéutico " habitual" declara q al menos ese día y en esa farmacia no compro ningún medicamento.
 
No sé cómo pueden saber el dato q algunas paredes de la casa tienen varias capas de cemento. Un experto cree q es posible que el asesino hiciera esto para tapar restos de sangre etc.
Han encontrado debajo de uno asiento del coche un pendiente y van a intentar sacar ADN las madres de Alexandra y luiza no los reconocen.
 
Pero si solo hay huesos en fragmentos calcinados la causa de la muerte sería imposible no?
En fragmentos, calcinados o no, está casi imposible.
A no ser que se encuentre un par de huesos del fémur o cráneo y éste presente restos de tejidos o traumas visibles.
 
No sé cómo pueden saber el dato q algunas paredes de la casa tienen varias capas de cemento. Un experto cree q es posible que el asesino hiciera esto para tapar restos de sangre etc.
Han encontrado debajo de uno asiento del coche un pendiente y van a intentar sacar ADN las madres de Alexandra y luiza no los reconocen.
Análisis químico del componente y su estado de absorción determina la "data" de cuándo fue producida.
Una especie de carbono 14 en elemento como cemente, pintura, cal,
La GC cuenta con un departamento de Química, por ejemplo.
 
Análisis químico del componente y su estado de absorción determina la "data" de cuándo fue producida.
Una especie de carbono 14 en elemento como cemente, pintura, cal,
La GC cuenta con un departamento de Química, por ejemplo.
Pero claro si en esa pared había Sangre y se le da cemento pierde la utilidad no?
En el caso de Janet Jumilla se pintó una pared si había sangre y se pinta si es más fácil q si es cemento?
 
Ahora van a tener que analizar 2000 metros de terreno que vendió pocos años atrás a otra persona justo detrás de su casa dividió el terreno y vendió 2000 metros.
 
Pero claro si en esa pared había Sangre y se le da cemento pierde la utilidad no?
En el caso de Janet Jumilla se pintó una pared si había sangre y se pinta si es más fácil q si es cemento?
Cada caso es único. Después de capas de pintura o cemento, extraer adn no es posible,
Lo que puedes extraer es hemoglobina o componente de hierro y alguna proteína que determina si es sangre humana.
Claro, estos procesos están acreditados en la LECRIM y si son positivos envían al sospechoso o imputado a vía Candado

Hombre, y cuánto tiempo más se van a demorar removiendo tierra sin obtener nada? Cuantas parcelas llevan?
No sé, la Prensa es experta... o_O
 
Cada caso es único. Después de capas de pintura o cemento, extraer adn no es posible,
Lo que puedes extraer es hemoglobina o componente de hierro y alguna proteína que determina si es sangre humana.
Claro, estos procesos están acreditados en la LECRIM y si son positivos envían al sospechoso o imputado a vía Candado

Hombre, y cuánto tiempo más se van a demorar removiendo tierra sin obtener nada? Cuantas parcelas llevan?
No sé, la Prensa es experta... o_O
Por lo q vi es una casa enorme y mucho terreno y debe haber de todo...supongo q tendrán ahí q ir descartando q "guardar" y q no
 
Screenshot_20190825-172640.png
Entre 4.000 y 5.000 objetos. Y eso solo en el patio. Ahora van a empezar dentro.
Increíble pero claro con la que tenía ahí este tío que descartas? Y lo q tardará el análisis de todas esas cosas...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back