Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

He leído lo que he podido del caso.
Lo de trata de persona lo dejo como una opción por sus antecedentes.
Por eso te decía que no hay que separar el trigo de la Paj*.
Asesinar lo que te da ganancias?
Más bien tiene perfil de un violador y asesino en serie.
El método de ejecución sería importante saberlo para intentar leer alguna patología
Pues yo no descarto q sea ambas
 
Yo tampoco. Hasta que no se aclare el método y demás datos de la autopsia y del levantamiento, todas las hipótesis están abiertas!
Poli
Y se podrá saber algo? La chica fue quemada? Y si a la otra chica le arrojó en alguna fosa con cal, por ejemplo?

Si fuese familiar estuviera más que mosqueada o con una rabia inmensa contra la policia
 
Poli
Y se podrá saber algo? La chica fue quemada? Y si a la otra chica le arrojó en alguna fosa con cal, por ejemplo?

Si fuese familiar estuviera más que mosqueada o con una rabia inmensa contra la policia
El cuerpo quemado está más difícil y toma más tiempo.

El mejor escenario forense es la cal viva,
La cal provoca una deshidratación y evita la putrefacción dejando los tejidos blandos secos y preserva muy bien los huesos que son los que contarían que pasó? Y cuándo pasó? Adn de identidad en excelente estado. Lo único que no se podría probar es si fue violada o no.
(Lo que te decía en el caso Marta del Castillo).

Sino se uso cal, igual serían huesos un poco más deteriorados pero perfectamente hábiles para estudio.
 
El cuerpo quemado está más difícil y toma más tiempo.

El mejor escenario forense es la cal viva,
La cal provoca una deshidratación y evita la putrefacción dejando los tejidos blandos secos y preserva muy bien los huesos que son los que contarían que pasó? Y cuándo pasó? Adn de identidad en excelente estado. Lo único que no se podría probar es si fue violada o no.
(Lo que te decía en el caso Marta del Castillo).

Sino se uso cal, igual serían huesos un poco más deteriorados pero perfectamente hábiles para estudio.
Gracias!! Eres mi médico foril :LOL:
 
Poli
Y se podrá saber algo? La chica fue quemada? Y si a la otra chica le arrojó en alguna fosa con cal, por ejemplo?

Si fuese familiar estuviera más que mosqueada o con una rabia inmensa contra la policia
La familia de Alexandra el tío en concreto es el q está sacando informes policiales etc. El aparte de periodista debe tener contactos y de ahí q se tenga y tenga más información la policia la familia de luiza casi q le toma el pelo.
 
El cuerpo quemado está más difícil y toma más tiempo.

El mejor escenario forense es la cal viva,
La cal provoca una deshidratación y evita la putrefacción dejando los tejidos blandos secos y preserva muy bien los huesos que son los que contarían que pasó? Y cuándo pasó? Adn de identidad en excelente estado. Lo único que no se podría probar es si fue violada o no.
(Lo que te decía en el caso Marta del Castillo).

Sino se uso cal, igual serían huesos un poco más deteriorados pero perfectamente hábiles para estudio.
En chile a Fernanda maciel la enterraron en cal y cemento y se conservó bastante tardaron en encontrarla año y medio
 
De momento están excavando en el patio tienen 23 sitios que marca la máquina de georadar.
@Polimalo esta duda que tengo una vez q el o los forenses confirman ADN en restos y huesos de Alejandra es normal a día de hoy no se tenga un certificado de defunción?
 
De momento están excavando en el patio tienen 23 sitios que marca la máquina de georadar.
@Polimalo esta duda que tengo una vez q el o los forenses confirman ADN en restos y huesos de Alejandra es normal a día de hoy no se tenga un certificado de defunción?

En algunos países el certificado tiene que tener la causa de muerte, no sé si sea el caso, quizás.
Sanidad no lo extienden hasta que no hay una causa de muerte dilucidada por la autopsia
 
En algunos países el certificado tiene que tener la causa de muerte, no sé si sea el caso, quizás.
Sanidad no lo extienden hasta que no hay una causa de muerte dilucidada por la autopsia
Pero si solo hay huesos en fragmentos calcinados la causa de la muerte sería imposible no?
 
El coche de George dinca está preparado para secuestro. Las puertas de atrás no podían abrirse desde dentro.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
15K
Back