Adictos

La marihuana tiene cosas muy buenas, no la satanices...
Como todo en la vida tiene que usarse de manera correcta (cuando uno está feliz y estable) y en la dosis correcta.
No la satanizo. La marihuana también es ilegal. Lo dice la ley. Y en la inmansa mayoria de los paises.
No , hay un error en ésto. Lo que puede tener propiedades terapéuticas es un compuesto, creo que es canabidol o algo asi, pero tratada de forma correcta, no fumándose en porro , en plan bob marley.
 
No la satanizo. La marihuana también es ilegal. Lo dice la ley. Y en la inmansa mayoria de los paises.
No , hay un error en ésto. Lo que puede tener propiedades terapéuticas es un compuesto, creo que es canabidol o algo asi, pero tratada de forma correcta, no fumándose en porro , en plan bob marley.

Bueno, en la inmensa mayoria de los paises el tráfico de droga es ilegal. De hecho , en Tailandia directamente te aplican la pena de muerte.
En cuanto a lo otro, se insiste en mezclar temas. Esta claro que a veces se medica en exceso, y también hay intereses de las farmaceuticas, pero vamos, estamos de acuerdo que las medicinas son necesarias ¿o no?.

Hace diez años la marihuana era ilegal en todo EEUU, hoy la tienes legalizada en cada vez más Estados, vendida en todo tipo de formatos y cotizando varias empresas en bolsa. ¿Ha cambiado la sustancia? No, su toxicidad es la misma, por ello no puedes valorar una sustancia por la legislación que se le aplica. Otro ejemplo que contradice lo que planteas sería todo el mercado gris de los research chemicals.
 
No sé ni cómo he acabado en este hilo, voy al lío. Desde un punto de vista cognitivo CUALQUIER droga, la marihuana también, es nociva. El consumo de drogas prolongado en el tiempo causa daños severos en áreas del cerebro relacionadas con el aprendizaje y la memoria. El uso terapéutico de la marihuana se refiere a ciertos principios de la planta y no, dicho de forma coloquial, a los principios activos que te dan el colocón cuando fumas. De hecho la marihuana a la larga desencadena ansiedad, igual que la cocaína y alucinaciones. Y ahora os dejo que tengo que seguir estudiando ?.
 
La violencia no es algo implícito a la venta ni al consumo de drogas, sino a determinados entornos sociales donde se vende o se consume.


si te roban mercancia por un valor elevado creeme que si lo es, como ya digo son cosas que no puedes denunciar, de todos modos eso hay que vivirlo.
 
si te roban mercancia por un valor elevado creeme que si lo es, como ya digo son cosas que no puedes denunciar, de todos modos eso hay que vivirlo.


pensaba editar pero me he liado, seran los madrugones, cuando me refiero a violencia puede ser de todo tipo, y llega un punto en el que ganas tanto dinero que no tienes ni que meterte tu, pagas a alguien que te solucione el problema y listo. Como también pagas por que te distribuyan la droga, tu solo haces de intermediario. Si te referias a camellos de barrio de 15 años pues puedes tener razon, yo he visto gente que empezo asi, y ahora son muy poderosos, y de algun modo van poniendo "orden".
 
Bueno, soy libre si escandalizarme o no , es cosa mia. Tu aplaudelo si quieres.
Si, muy bien que hagan lo que quieran con su vida. Las drogas, el tráfico, todo lo que conlleva ha destrozado millones de vidas en todos los paises, lo corrompe todo , el entorno social; si que lo hagan y despues se lo dices a sus familias y a su entorno. Te guste o no, es un problema muy grave, casi tanto como el terrorismo; es un terrorismo de baja intensidad, y las mafias cada vez mueven más dinero y tienen más poder. Ya hay narcopolicias, narcojueces, narcopolíticos. Suma y sigue.

El poder de las mafias viene precisamente de la ilegalidad de las drogas. Legalizandolas le quitas el poder a las mafias.

Además en este tema somos bastante hipócritas, demonizamos las drogas ilegales pero las legales nos parecen estupendas (no sólo el alcohol tb el tabaco y el azucar).

Para mi la base de todo se encuentra en la educación, enseñar sus peligroso pero sin mentir y hacerlas parecer Satanás (porque no todas las drogas son iguales)

Por otro lado, me ha hecho gracia el comentario de hacer controles en las universidades. Lo que no se puede permitir es que un médico MIENTRAS EJERCE LA MEDICINA se meta nada, pero lo que haga esa persona en su tiempo libre es cosa suya, ya sea pillarse una borrachera o meterse 4 tiros de coca.
 
La marihuana tiene cosas muy buenas, no la satanices...
Como todo en la vida tiene que usarse de manera correcta (cuando uno está feliz y estable) y en la dosis correcta.

A mi la María me parece maravillosa (bien usada y muy esporádica). Me encanta como me hace llegar a reflexiones profundas, con una buena cerveza o Copa de vino y una buena música.

Las drogas hay que usarlas de manera esporádica, con buen Estado de ánimo y en mi opinión a poder ser que no sean químicas.
 
pensaba editar pero me he liado, seran los madrugones, cuando me refiero a violencia puede ser de todo tipo, y llega un punto en el que ganas tanto dinero que no tienes ni que meterte tu, pagas a alguien que te solucione el problema y listo. Como también pagas por que te distribuyan la droga, tu solo haces de intermediario. Si te referias a camellos de barrio de 15 años pues puedes tener razon, yo he visto gente que empezo asi, y ahora son muy poderosos, y de algun modo van poniendo "orden".

Depende de qué mercado estemos hablando. En el mundo de la cocaina no te lo voy a negar, atrae a mucha gente oscura. Pero existen otros ámbitos donde también se mueven kilos y donde la violencia es anecdótica como en cualquier otro sector profesional. Por ello opino que la violencia es más estructural que inherente a la sustancia.
 
Aquí veo mucha gente que se ha creído los vídeos sobre la droga que les enseñaron en el cole.

Yo no recuerdo haber visto vídeos sobre droga en el colegio, pero sí recuerdo haber vivido la degradación de muchas personas por la droga (e inlcuyo a las legales), y para mí eso es más que suficiente.

Si viviéramos en un mundo ideal quizás se pudiese alcanzar un uso "adecuado" de las drogas, pero eso es una quimera.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back