Adictos

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.212
Calificaciones
13.151
Ubicación
España
Tengo una curiosidad. Nunca he consumido drogas. Me gustaría que aqui los foreros pudieran aportar datos, sobre como averiguar quien consume cocaina, a simple vista. ¿Es fácil detectarlo?; Lo pregunto , dado que al ser una droga que al parecer es consumida por gente de relevantes profesiones, me gustaría saber, si por ejemplo, un funcionario o un ATS, ha consumido. Es algo que me da miedo.
 
Por eso mismo, he preguntado SOYHELENA,para saber, que actitudes o comportamientos se dan en gente que consume cocaina.
 
Precisamente es lo peligroso de la cocaína, que te deja hacer vida normal.

Aquí una que no la a tocado jamás, máximo porros, una ya viene con la cabeza tocá de fábrica.

Supongo que en ciertos momentos críticos si no hubiese tenido el apoyo familiar sobre todo mi padre que le debo TODO! Quien sabe.

Pero conozco a mucha gente que toma y sólo se les nota con los años.
 
Yo nunca he consumido cocaína pero he estado con gente que la consumía para salir y no estoy de acuerdo en que te permita hacer vida "normal". Te das cuenta cuando conoces a una persona en estado normal y después ves a esa persona después de consumir, cambia completamente, se vuelven más arrogantes y agresivos, a veces llegando a la provocación y la agresión. Después de consumir suelen tener una mirada más intensa, como si abrieran más los ojos, en estado de alerta, y algo que me resultaba muy llamativo es que mueven mucho más la boca, como si no pudieran tener la mandíbula quieta. De todas formas si no conoces a la persona y no ha consumido mucho a lo mejor no te das cuenta, porque no ves el cambio, puedes pensar simplemente que es una persona nerviosa. Para mí es una droga peligrosísima por la agresividad que provoca.
 
Yo nunca he consumido cocaína pero he estado con gente que la consumía para salir y no estoy de acuerdo en que te permita hacer vida "normal". Te das cuenta cuando conoces a una persona en estado normal y después ves a esa persona después de consumir, cambia completamente, se vuelven más arrogantes y agresivos, a veces llegando a la provocación y la agresión. Después de consumir suelen tener una mirada más intensa, como si abrieran más los ojos, en estado de alerta, y algo que me resultaba muy llamativo es que mueven mucho más la boca, como si no pudieran tener la mandíbula quieta. De todas formas si no conoces a la persona y no ha consumido mucho a lo mejor no te das cuenta, porque no ves el cambio, puedes pensar simplemente que es una persona nerviosa. Para mí es una droga peligrosísima por la agresividad que provoca.
coincido, si es una persona normal no la toma, si es un poco o un mucho gilipoxxas, la toma. Tuve un novio que le daba si se la regalaban, claro, y decía que ves a los que no la toman como muy críos tontos, ellos se ven adultos listos.
 
Yo nunca he consumido cocaína pero he estado con gente que la consumía para salir y no estoy de acuerdo en que te permita hacer vida "normal". Te das cuenta cuando conoces a una persona en estado normal y después ves a esa persona después de consumir, cambia completamente, se vuelven más arrogantes y agresivos, a veces llegando a la provocación y la agresión. Después de consumir suelen tener una mirada más intensa, como si abrieran más los ojos, en estado de alerta, y algo que me resultaba muy llamativo es que mueven mucho más la boca, como si no pudieran tener la mandíbula quieta. De todas formas si no conoces a la persona y no ha consumido mucho a lo mejor no te das cuenta, porque no ves el cambio, puedes pensar simplemente que es una persona nerviosa. Para mí es una droga peligrosísima por la agresividad que provoca.
si, pero es consumo ocioso

a ver luego en su trabajo no vas a notar nada de nada, que la que ha escrito el post quiere saber como saber quien consume a simple vista mientras lo ve en su trabajo

y si la coca permite hacer vida normal, porque no es tan adictiva como otras, la genet la toma para divertirse un sabado y hace vida normal de lunes a viernes sin que nadie note nada, yo tampoco consumo pero en mi entorno el consumo es muy alto, practicamente todos los que van al bar done paro la toma ocasionalmente y NO, salvo csaos de adiciones fuertes no lo notas fuera de cuando lo toman, lo notas mients estan tomandolo y de fiesta pero luego se acaba la fiesta y se van a sus trabajos y hacen sus vidas con normalidad

la cocaina provoca agresividad, y el alcohol en algunos casos (hay dos tipos de borrachera y una es la agresiva) pero la coca se pasan los efectos y la genet hace vida normal. Ademas es una droga CARA, por tanto un trabajador solo se puede permitir tomarla para fiestas, Los adictos sulene ser gente con dinero que está siempre de fiesta

Tengo una curiosidad. Nunca he consumido drogas. Me gustaría que aqui los foreros pudieran aportar datos, sobre como averiguar quien consume cocaina, a simple vista. ¿Es fácil detectarlo?; Lo pregunto , dado que al ser una droga que al parecer es consumida por gente de relevantes profesiones, me gustaría saber, si por ejemplo, un funcionario o un ATS, ha consumido. Es algo que me da miedo.
XD

la inmensa myoria de los consumidores de cocacina son OCASIONALES, es una droga cara, un ATS la tomara cuando salga de fiesta el sabado y luego irá a su trabajo el lunes y no vas a notar nada de nda. Es un droga cara y suele tomarse para ir de fiesta, la genet muy adicta, a los que se los puede notar, son gente con pasta que van mucho de fiesta y no funcionarios xD
 
La coca tiene un precio estable hace años.

Lo mas peligroso q hay ahora mismo son todas las drogas sinteticas,van directas al cerebro y modifican los componentes muy a menudo metiendo mucha mierda toxica.
 
muy complicado de detectar a simple vista, sobre todo si no conoces a la persona...físicamente no creo que se note demasiado (no sé si en las pupilas, pero claro...eso también puede depender de mil factores). En el comportamiento sí, pero si no conoces a la persona puede ser que sea nerviosa de normal, o simplemente se haya pasado con los cafeses :ROFLMAO:

Creo que precisamente esta droga puede disimularese bastante, y hay muchísima gente que le da, de todas las clases, edades y estatus...:dead:
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back