Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Habéis visto las historias hablando mal del telepizza?
Ok que te traigan mal o tarde la cena y que te quejes al restaurante, pero chica no hace falta que subas una historia con la cantidad de seguidores diciendo lo mala que es la cadena

Estas actitudes me parecen de niñata caprichosa, vamos lo que ha demostrado siempre que es
 
Habéis visto las historias hablando mal del telepizza?
Ok que te traigan mal o tarde la cena y que te quejes al restaurante, pero chica no hace falta que subas una historia con la cantidad de seguidores diciendo lo mala que es la cadena

Estas actitudes me parecen de niñata caprichosa, vamos lo que ha demostrado siempre que es
Cualquiera se fía de lo que cuente esta señora, si tiene más credibilidad una patata que ella... ??????
 
Porque esta siempre con su madre?????

No seré yo fan de Adara pero mejor que esté siempre con su madre que con la gentuza influencer de Madrid de fiesta como hacen Oriana y cía

Creo que esta chica ha querido vivir muy rápido y tener su propia familia (lejos de su madre y seres queridos) y ahora está reflexionando y haciendo las cosas de otro modo , a mí me gusta que sea casera y pase tiempo con la gente que de verdad la quiere y con su hijo
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
237K
Back