Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
282
Calificaciones
1.087
Hola prim@s!!!! Creo que es más que necesario un hilo de esta mujer que tanto nos ha dado para entretenernos la vida jajajaja.

Sobre todo espero que haya respeto, que se comenten las cosas de buena manera. En mi opinión diré que siempre he sido muy de defender a Adara en sus realities, pero como se suele decir:amor no quita conocimiento y cuando hace algo que no me gusta lo digo!!!
 
Hola prim@s!!!! Creo que es más que necesario un hilo de esta mujer que tanto nos ha dado para entretenernos la vida jajajaja.

Sobre todo espero que haya respeto, que se comenten las cosas de buena manera. En mi opinión diré que siempre he sido muy de defender a Adara en sus realities, pero como se suele decir:amor no quita conocimiento y cuando hace algo que no me gusta lo digo!!!
yo la defendí en el ultimo gh, pero cuando salió a la calle fue un PLOF en toda regla.
 
Me encanta en los realitys. Justo hoy veía el vídeo de cuando hizo el show de separarse de HugoC sin saber que fuera la habían pillado en el cruce de cámaras con Joao... Magistral ??
 
A mí como chica reality me parece que es un 10. Lo da todo sin importar lo que piensen de ella... no como otros que están muy pendientes de su imagen fuera.
 
Hola prim@s!!!! Creo que es más que necesario un hilo de esta mujer que tanto nos ha dado para entretenernos la vida jajajaja.

Sobre todo espero que haya respeto, que se comenten las cosas de buena manera. En mi opinión diré que siempre he sido muy de defender a Adara en sus realities, pero como se suele decir:amor no quita conocimiento y cuando hace algo que no me gusta lo digo!!!

Gracias!! Era necesario jejejej con el juego que da esta chica ??

Personalmente no me cae bien y creo que no sabe estar sola, va de mujer independiente y no ha hecho más que engancharse uno tras otro con una intensidad....

POL?HUGO?GIANMARCO?RODRI

Me empezó a caer bien al inicio de GH VIP diciendo verdades a la cara y divirtiéndose, pero chica desde que empezó con el tema GM hasta hoy... No
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
236K
Back