Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Jo, pues a mi la verdad que ella me cae bien, no se porque, pero empatizo mogollón con ella...:notworthy: o_O
Sobre el tema de GHVip si que la cagó, pero bien....aun así creo que lo que hizo fue xq la manipulo un poco el maestro Joao (creo que se llamaba), y ella le seguía sin darse cuenta de la que estaba liando...nose, creo que las reacciones que tiene son sinceras...
El tema de Rodri, pues nose, en parte veo que no viven juntos y eso lo esta haciendo bien, ya que tiene su sitio con su hijo, y el otro en su casa, y cuando quedan pues quedan y ya....Y creo, que cuando más queda con él es cuando el niño está con su papá, pero vamos que esto me lo imagino yo, o quiero creer que lo hace así xq sería lo más correcto......
Bueno, la ultima pelea es otra cagada, que conio haces en instagram quitando poniendo fotos..... que puede ser una llamada de atención perfectamente, pero nose....una parte de mi piensa que es que ella es así y lo hace sin más.....
No me odieis mucho primas, pero nose....no le veo maldad??
En qué empatizas con ella Kolly, si esta mujer carece de empatía?
 
En qué empatizas con ella Kolly, si esta mujer carece de empatía?

jaja, no se de verdad...pero yo creo que es porque en su gran hermano, se le trato de loca por todo el tema de Miguel (?¿) y creo que en parte tenía razón y ahí me puse mucho de su lado......Luego, es una tontería, pero cuando ella tuvo al bebe, tuvo problemas con el pecho y como yo también los tuve, no se, la entendí un montón, y dentro de lo que hay en instagram creo que el tema del niño lo está llevando bien (sin sacarlo y eso) En Mallorca tenía una tienda de uñas, no se me pareció que no "vivía del cuento"....
Y en general, de verdad creo que es una chica que tiene bueno fondo, pero muy influenciable (se dice así?? ? ) y nose....es que la veo buena chica.... o_O
Ojo cuidao, que una cosa no quita la otra, que está como una chota y a veces veo los stories y digo madre miaaaa chica!! que haces?? como por ejemplo ahora, pero que decís que se ha pegado con marta?? en serio???? Ves, pues estas cosas no me gustan, xq es q la caga... y no me gustaría que hiciera cosas de esas para seguir saliendo en tv, xq entonces cambiaria radical de pensamiento.....?
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
237K
Back