Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,2%
  • No

    Votos: 473 65,2%
  • A veces

    Votos: 142 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 29 4,0%

  • Total voters
    725
Precisamente ayer leí en instagram que la relación de éstos dos era puro marketing para mtmad y otras marcas, ya que sabían que tenían seguidores que los querían juntos. Por lo visto tienen la misma representante y se lo propusieron como contrato y aceptaron.

También decían que ellos se llevan bastante mal, porque él es un sin sangre y a ella la saca de quicio que sea tan frío y parado.

Total, que han estado juntos para las distintas campañas y videos de mtmad y ya no se aguantan mas el uno al otro.

Parece que quieren que él vaya a supervivientes. Desde luego a él le ha salido todo rodado, ya que nadie se acordaba de él. Muy listo el chaval.
 
Estarán preparando un "lío" para que uno de los 2 probablemente el( que se moría por ir)acabe en SV.
Esa pinta tiene, y luego imaginaos, reconciliación en directo y ella haciendose la digna y la "A mi no me interesa la tele, vengo aquí porque me pilla de paso..."

Y él en la isla...le van a bajar los seguidores con las pintas que saldrá, aunque eso y como sale en su instagram que lleva unas pintas de ridículo que no veas, no sé que es peor.
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
238K
Back