Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Pillo sitio primas!
Aquí una hater... mala como ella sola, metiendo siempre sus pullas y dando a entender cosas que pueden leerse de varias maneras... como las declaraciones que ha hecho respecto al embarazo de Ivana y Hugo...

Más mala que la tiña! Así esta, sola junto con zapatito /tumbadito
 
Primas que ha dicho????
Solo he visto el stories que dice que sacan todo de contexto y que solo quiere que trate igual a sus 3 hijos... Que 3 hijos tiene Hugo, el de Adara, la bebe que nazca y cual es el tercero ¿?¿?¿
 
Igual soy masoca, pero Hugo Castejón me caía genial en su GH porque sacaba de quicio a todo el mundo de una manera bastante inteligente mientras el resto recurría al ataque fácil. Y me pareció fatal que Adara lo vendiera simplemente porque se creía que la lastraba, cuando luego se vio que la lastraban bastante más otros concursantes en los que confio a ciegas
Lo vendió porque lo veía rival, el único verdadero rival, por la misma razón que se pegó a él al principio porque creía que juntándose con él llegaría lejos. La puñalada de esta persona tarde o temprano iba a llegar, el cómo lo hizo, los modos, las maneras, unido a muchas cosas más, terminó de revelar su calidad "humana". Esa mujer es la peor y más inmerecida "ganadora" de toda la historia de GH en España, en todos los sentidos.
 
Primas que ha dicho????
Solo he visto el stories que dice que sacan todo de contexto y que solo quiere que trate igual a sus 3 hijos... Que 3 hijos tiene Hugo, el de Adara, la bebe que nazca y cual es el tercero ¿?¿?¿
Una que tenía antes de Martín y que creo que tiene 14-15 años y vive en Miami con la madre, y no lo conoce
Muy fuerte todo la verdad
 
Qué ganas de fama y querer quedar siempre por encima. Ya que corneó al padre de su hijo delante de media España y siendo muy ambigua con cosas muy feas no se debería ni pronunciar. Con lo bien que quedaría con un "Me alegro por ellos, la llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad " sin meterse en jaleos ni mojarse pero esta chica si no es con polémica de por medio nada.
Me parece una persona repulsiva y llena de maldad, si le bailas el agua y le interesas eres el mejor, si le llevas la contraria prepárate para que quede ella como la gran victima y dejarte como la mierda.
 
Perdona pero si lo conoce...
Perdona pero lo he buscado en internet y pone que hasta la madre ha dicho textualmente:”Mi hija no lo conoce, no sabe quién es”
no me invento nada
 
Perdona pero lo he buscado en internet y pone que hasta la madre ha dicho textualmente:”Mi hija no lo conoce, no sabe quién es”
no me invento nada

El dejó a la madre cuando la niña tenía año y medio según dijo en Supervivientes y volvió a verla en una competición deportiva de la niña, dice que se dieron un abrazo.

"El concursante ha roto a llorar cuando ha recordaba la nula relación que mantiene con su hija mayor, Micaela, un problema que incluso le quita el sueño: "No tengo mucha relación con ella. Por suerte la separación con su madre no fue dramática porque no hubo terceras personas de por medio. Dejé a mi niña con un año y medio, por ser sincero y decir que ya no había más sentimientos por mi parte. Me duele mucho pero ella es una niña feliz y no tuvo ninguna historia rara".

Hugo ha aprovechado la presencia de las cámaras para mostrar su arrepentimiento y disculparse con ella públicamente: "Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí".


Este último encuentro con Micaela al que se aferra ahora Hugo tuvo lugar en Budapest durante una competición deportiva. "Ella es una gran deportista afincada en Miami. La última vez que la vi fui a Budapest porque estaba jugando un mundial de natación y la vi dos minutos, muy poquito. Me tuve que esconder porque no quería desconcentrarla, y evidentemente no le avisé de que iba, me conformaba con verla de lejos".


Tras la competición, Hugo finalmente pudo despedirse de ella en un adiós agridulce en el que se fundieron en un fuerte abrazo: "El último día la vi de espaldas y sin verle la cara sabía que era ella y la esperé. Nos dimos un abrazo muy bonito y con eso me quedo".


 
Alucino con lo que a dicho en stories de el hermano de Hugo...


El niño de adara y hugo con quién vive? siguen haciendo 15 dias con uno y 15 días con otro?
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
236K
Back