Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 80 11,3%
  • No

    Votos: 463 65,1%
  • A veces

    Votos: 140 19,7%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    711
No sigo a esta chica, la vi un poco en GH en su día pero he venido a buscar el hilo porque acabo de ver que Adara Cosmetics es tendencia en Twitter y me he quedado muerta.

¿En serio alguien va a comprar esos cosméticos? Porque me imagino que las flanes deben ser más bien adolescentes. ¿Quiere ser la Kylie española? ?

No sé, me sorprende bastante porque además la cosmética y el maquillaje me parecen un mercado hiiiper saturado. Le doy un año si llega a la marca, pero oye, igual me equivoco.
las "adaristas" están cada 2 por 3 metiéndola en TT, por lo que supongo que no tendrán mas de 15-16 años
Así que dudo que compren sus cosméticos, y sobre lo de si va a triunfar o no pues nunca se sabe, si pone los precios muy altos y habiendo de tantas clases en el mercado lo dudo mucho la verdad
 
pues yo creo que si tienen un nivel más o menos decente y le pone un precio razonable puede meterse en el mundillo con facilidad más que nada porque en España no hay muchas influencers con su propia marca de maquillaje, ni Ratolina lo ha sacado .

Y por cierto todas las chicas que conozco de 15-18 años se maquillan. Ahora si se flipa con los precios que se olvide, o si el maquillaje es de mala calidad.
 
Estoy viendo que los “cosmetics” se reducen a pestañas postizas de 16,50€ sin IVA (me parece de tremenda cutrez que los precios aparezcan sin IVA hasta que pasas al carrito). Así que con envío e impuestos, son 25€ de pestañas.
Las venderá, porque no es un producto caro y alguna flan las comprará, pero definitivamente no creo que vaya a ser un negocio de súper éxito...
 
Estoy viendo que los “cosmetics” se reducen a pestañas postizas de 16,50€ sin IVA (me parece de tremenda cutrez que los precios aparezcan sin IVA hasta que pasas al carrito). Así que con envío e impuestos, son 25€ de pestañas.
Las venderá, porque no es un producto caro y alguna flan las comprará, pero definitivamente no creo que vaya a ser un negocio de súper éxito...
Venía a decir lo mismo... Pero a ver, que me quede claro... Sólo va a vender pestañas postizas??? 6 modelos de pestañas, 3 aplicadores, 1 adhesivo y ya??? :eek:

Ese era el gran negocio que se venía gestando hace meses??? Ese que la ha tenido tan liada y a estresada??? :rolleyes:

Pensé que sería una línea completa de cosmética: bases, sombras, laborales, coloretes, etc... Pero pestañas postizas y ya??? Podría haberse llamado "Adara's false eyelashes" y así no creaba tanta expectación... Sus pobres flanes todo el día haciéndola trendic topic y se tienen que haber quedado muertas al ver la web y lo que vende... ?

Yo tampoco creo que vaya a tener mucho éxito... ?
 
Venía a decir lo mismo... Pero a ver, que me quede claro... Sólo va a vender pestañas postizas??? 6 modelos de pestañas, 3 aplicadores, 1 adhesivo y ya??? :eek:

Ese era el gran negocio que se venía gestando hace meses??? Ese que la ha tenido tan liada y a estresada??? :rolleyes:

Pensé que sería una línea completa de cosmética: bases, sombras, laborales, coloretes, etc... Pero pestañas postizas y ya??? Podría haberse llamado "Adara's false eyelashes" y así no creaba tanta expectación... Sus pobres flanes todo el día haciéndola trendic topic y se tienen que haber quedado muertas al ver la web y lo que vende... ?

Yo tampoco creo que vaya a tener mucho éxito... ?
Los flanes no se han dado ni cuenta, al parecer están muy ocupados denunciando cuentas de cualquiera
que critique a su diosa :ROFLMAO:
 
en serio que solo son pestañas??? No he entrado en la página, pero nose....jajaj me parece un poco así, que ayer ví que decia que tenian la web caida o saturada.....para unas pestañas???? o_O o_O
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
234K
Back