Ada Colau, Alcaldesa.

No sé, mucha arrastrada hay que se calla cuando a otra mujer le ponen la mano encima, jajajajaja. Igual es que lo ven aceptable y, claro, así mal vas a hacer nada contra la violencia sobre las mujeres. Tanto hablar de igualdad y luego las ciegan las ideas: está bien que peguen a una mujer si es española y lo reconoce; si es facha o casposa..., etc., eso si, para cubrir la cuota y que les den puestos por toda la jeta, sacar coxxs en procesiones y escribir poemas mierdosos, si son mujeres... Asco de país.

Ascazo de tiparracas que cometen esas vilezas y usan esos dobles raseros.
 
Me llama la atención la poca cobertura que se le ha dado a esta agresión a las dos mujeres por hacer promoción de la Selección Española en Barcelona. En las teles y prensa en general poco se habla... y si tanto se propugna la defensa de la mujer, siendo en este caso que las víctimas son mujeres, más extraño se ve que la cosa haya quedado tan oculta...
 
Me llama la atención la poca cobertura que se le ha dado a esta agresión a las dos mujeres por hacer promoción de la Selección Española en Barcelona. En las teles y prensa en general poco se habla... y si tanto se propugna la defensa de la mujer, siendo en este caso que las víctimas son mujeres, más extraño se ve que la cosa haya quedado tan oculta...

Es más llamativo aún porque, como no podía ser de otra forma, el rojerío femenino ha hecho de la defensa de la mujer y de la persecución al maltrato su bandera, bandera que se han pasado estos días por toda la entrepierna (igual no tienen otra cosa que pasarse). No sé como no se avergüenzan de si mismas y del acto de cobardía que supone no condenar estas cosas porque están diciendo que está permitido, justificado y es admisible pegar a una mujer por que si.

Para enseñar las t*tas a diestro y siniestro y hablar de copas menstruales si que son visibles... Ahora me pregunto donde están y dónde están todas las progretas porque están guardando un silencio cómplice.
 
Sigo insistiendo en que se identifique a los agresores. Si hay vídeos hay imágenes y cuando quieren mueven muy bien los hilos.

No sé porque me suena a otro asunto de bandera falsa para desprestigiar.

Repito, identidades de los agresores lo antes posible.
 
Sigo insistiendo en que se identifique a los agresores. Si hay vídeos hay imágenes y cuando quieren mueven muy bien los hilos.

No sé porque me suena a otro asunto de bandera falsa para desprestigiar.

Repito, identidades de los agresores lo antes posible.
Los de forooches han sacado hasta el numero de telefono, donde trabaja, que el coche es del suegro el facebook del pavo o lo llegue a ver pero el tio se acojono y lo borro y ya no se puede entrar
Esa es la mayor red de informacion del pais y se mueven por el rango de edad y vi las fotos de las chicas y las del facebook ( por cierto tienes foros del animal de bellota en algunos periodicos) y es el mismo, falsa bandera...................... hipocresia.
 
Sigo insistiendo en que se identifique a los agresores. Si hay vídeos hay imágenes y cuando quieren mueven muy bien los hilos.

No sé porque me suena a otro asunto de bandera falsa para desprestigiar.

Repito, identidades de los agresores lo antes posible.

¿Falsa bandera?

¿Ese es todo el argumentario que es capaz de sacar el departamento de agitprop?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo dicho, el razonamiento etarra: El que pone la nuca para que le peguen un tiro lo hace para desprestigiar a la ETA. Pos lo mismo
 
¿Falsa bandera?

¿Ese es todo el argumentario que es capaz de sacar el departamento de agitprop?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo dicho, el razonamiento etarra: El que pone la nuca para que le peguen un tiro lo hace para desprestigiar a la ETA. Pos lo mismo


No enturbies....Quiero datos, quiero nombres y apellidos. A éstas alturas estarán ya identificados. Que den sus nombres.
 
No enturbies....Quiero datos, quiero nombres y apellidos. A éstas alturas estarán ya identificados. Que den sus nombres.

Ostis, pues si quieres datos date un garbeo por forocoches, que les han sacado hasta el DNI y la matrícula del coche, o ponte en contacto con algun periódico no separatista.

Me parto con el "no enturbies", qué bueno. Casi tanto como el hallazgo de que Marx era socialdemócrata.

Enturbiar es decir que esto es un ataque fingido para hacer quedar mal a la CUP. Así cumplimos con el victimismo y de paso justificamos a las flequis por estar calladas como putas* en lo que respecta a esta agresión de cinco tíos a dos mujeres.

*calladas como putas=frase hecha que indica que alguien por cobardía o maldad no da su opinión en una controversia y se deja llevar por la opinión dominante a sabiendas de que no es ética ni moralmente aceptable
 
Última edición:
La sinvergüenza esta podría haber mandado a Varoufakis y señora a alojarse en cualquiera de los edificios municipales ocupados por la chusma a la que tanto cuida y respeta. Pero no, con la pólvora del rey se tira a placer. Tres noches, tres, en hoteles de lujo, no se nos vaya a estresar el figura.

Por cierto, si el tío cobra dos mil lereles por un ratito de debate con Mónica Terribas, ¿qué c*ño pinta ahí su mujer y por qué hay que invitarla también?. Si no se fia del maridete y no se quiere despegar de él, que se pague ella su viaje y sus tres noches de hotel.


Colau pagó tres noches en hotel de lujo a Varoufakis por una conferencia de un día

El exministro griego y su esposa se alojaron en establecimientos «boutique» de Barcelona a costa del Consistorio

ada-colau-koxF--620x349@abc.jpg

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau - INÉS BAUCELLS
ANNA CABEZA / Àlex Gubern - alex_gubernBarcelona - 10/06/2016 a las 08:39:03h. -

El apóstol económico de la nueva izquierda, el azote de la Troika, pasó tres días por todo lo alto en Barcelona a costa del Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau. El consistorio pagó tres noches de hotel de lujo a Yanis Varoufakis y a su esposa, Danae Stratou, a raíz de la participación de él en una conferencia, de un día, organizada, y también pagada, por las arcas municipales. La estancia, entre billetes de avión, alojamiento y honorarios, costó al consistorio 4.100,76 euros, según ha podido saber ABC.

La ponencia, enmarcada en la segunda edición del ciclo de debate y reflexión D.O. Europa, se celebró el 15 de octubre de 2015 y estaba organizada por el Instituto de Cultura de Barcelona en el Born Centre Cultural, que la había planeado en el último mes de mandato del alcalde convergente Xavier Trias.

El Ayuntamiento emitió una factura a Varoufakis de 2.031,5 euros por su conferencia, que constó en explicar y debatir con Mònica Terribas, una conocida periodista catalana, sobre su visión crítica sobre la Europa de los mercados durante algo más de una hora.

Lo que más destaca de su paso por Barcelona es el hecho de que el Ayuntamiento de Ada Colau no tuvo ningún reparo en costear la estancia de Varoufakis en la ciudad durante tres días. El exministro griego pudo disfrutar de privilegiadas «suites» en algunos de los hoteles más exquisitos de Barcelona, muy lejos de la austeridad que tanto el equipo de Colau como el propio Varoufakis predican.

En el Mercer y el Neri
En concreto, Varoufakis se hospedó dos noches —14 y 15 de octubre— en el exclusivo Mercer Hotel de Barcelona, un palacete rehabilitado como alojamiento por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo. Ubicado en el corazón del Gótico, a unas callejuelas del Ayuntamiento, este cinco estrellas tiene las habitaciones más informales a partir de 405 euros. El Ayuntamiento pagó por las dos noches de Varoufakis 894, 96 euros.

Además, el consistorio reservó una tercera noche para el exministro, la del 16 de octubre, en otro establecimiento del centro de la ciudad no menos lujoso. El Hotel Neri, palacete ubicado en una de las plazas más escondidas y bonitas de Barcelona, acogió al político griego por un precio de 310 euros.

El consistorio también se encargó de pagar los billetes entre Barcelona y Atenas para que Varoufakis, y su mujer viajaran hasta Barcelona, dos embarques de 432,15 euros, según ha corroborado ABC a partir de documentación facilitada por C’s. En total otros 864,3 euros.
 
Back