Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

A mi lo que me maravillan son las caras de suficiencia y gilipollez supina que pone la Ortiz en este evento, poco mas como si hubiera descubierto la penicilina y le debiéramos el favor. Entre eso, el pelucón horroroso y la cara acartonada de tanta cirugía, no hay por dónde cogerla.

Habría que recordarle que está en esa reunión sólo y exclusivamente por haberse casado con el inane de Felipe...si fuera por méritos propios, aún estaría bajándose las bragas en los pasillos de RTVE para que no la echaran en el próximo ERE.
 
Y no crees el cambio climatico que llevamos sufriendo las ultimas dos decadas esta ligado al hambre?
Porque los lugares con hambruna cronica se debe a sequias cronicas, a monocultivos para la exportacion a paises ricos, a que cuando no llega un ciclon, tienen inundaciones, a rios o deltas con pesca destrozados por una petrolera o por una minera.
Lo del no podemos hacer nada en mayuscula me parece lo mas triste que he leido en mucho tiempo. Es un poco como el "viva las caenas" cuando Fernando VII. Y siempre la misma excusa cuando alguien propone hacer algo concreto sobre un problema concreto: " ay, ese dinero mejor para el hambre" pero luego propones dedicarlo a paliar el hambre y te dicen "ay, pero por que no lo dedicamos mejor a la educacion" y luego "pero a la educacion de los nuestros, no los otros, que en España tambien tenemos problemas." Y asi siempre.
Todos los cambios en este mundo, señora, han sido siempre gracias a los ciudadanos, a la ciencia, a las protestas colectivas y a las movilizaciones violentas o pacificas depende del momento. Todos. No tienes mas que mirar la Historia. Si no, estariamos aun viviendo en monarquias absolutistas, trabajando en el campo 12 horas por un plato de lentejas, pariendo 8 hijos y muriendo a los 40.

Lamento no coincidir en nada.
Pero en modo alguno tengo intención de hacerte un reproche.
Sigue con tus ideas.

Saludos.
 
La capa no pega con el vestido.
No hace mucho frío ya como para ir de cuerpo gentil?
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back