Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

Se ha pasado con el colacao esta mañana.

Qué energía en los saludos, qué familiaridades, qué vulgaridad todo.

Ha de hacerse de la necesidad virtud y consienten este chonismo absoluto.

Lo próximo montar una barra con grifo de cerveza en medio del salón e ir saludándose entre ellos mientras pasean entre las pandis.
 
Primas, no tengo tiempo de leeros a todas, ya lo haré con tranquilidad, pero mi opinión, así a bote pronto, que seguro que muchas no vais a estar de acuerdo, pero a mí, hoy me gusta. Me gusta el vestido, los pendientes, que, hoy sí, son las australianas, el peinado y el maquillaje. He visto algún video y la veo con buena actitud, interesada, dicharachera y simpática.
En fin,
Ya podéis matarme :)
 
Será que ahora es adicta a las mangas de ese estilo?...no sé cómo le llaman en otros países...abombadas por acá...
 
Para mi gusto el vestido es una cacota, con esas gasas enredadas en el cuello que parece el vestido que te haces de coña cuando juegas a disfrazarte en casa con tus hermanos.
Te agarras un cacho de tela de los retales del costurero de tu madre y te lo relías al cuerpo para hacer una función de teatro improvisada.

Las aberturas en las mangas y los músculos de Popeye ya son el no va más....

Y poco más que añadir, como un pan sin sal, como una sopa de acelgas, como un arroz blanco, la nada misma.

Lo único que me ha gustado de esta noticia ha sido descubrir el poema "Derrota" del galardonado.


Fin


PD: parece que he escrito un resumen del colegio (espero que me pongan buena nota)


Esa esclavina o lo que sea es lo mas parecido a un peinador de peluqueria años 50 😲
 
queen-letizia-of-spain-attends-a-luncheon-for-world-literature-members-on-the-occassion-of-the.jpg
View attachment 2991021
Menuda choni.
 
Back