Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

Esta foto me parece brutal!!!



king-felipe-vi-of-spain-venezuelan-writer-rafael-cadenas-and-queen-letizia-of-spain-pose-for.jpg
no he visto el video en movimiento pero parece con dificultades para la movilidad...podían haberle puesto una silla de ruedas...
parece una tontería pero llevar del brazo a alguien con limitación funcional no es fácil...tienes que adaptarte a su ritmo...altura...puedes molestar más que ayudar aunque lo hagas con buena intencion
 
Pues perdona que me meta por medio, pero se ha visto en tv perfectamente, cómo Letizia cogía del brazo al premiado y no de manera elegante, sino como si fueran dos compadres que van a dar un paseo. Perdona, pero una cosa es dar el brazo a una persona mayor para que ponga suavemente su mano en el antebrazo y otra cogerle del brazo. Y no paraba de charlotear con él y con la señora que lo acompañaba, supongo que dándole datos de algo que ellos no conocían.
Por otra parte, no he visto premiado más soso y poco agradecido (parece)
Lo del minuto tampoco es cierto porque ese caballero anda muy despacio.
Lety fue una pesada.
 
¿Insinúas que aquellos que no elevan a Letizia a los altares no tienen ni ojos ni criterio propio?

Si,a la salvadora de la corona que es mas royal que su propio marido,su marido tiene esas actitud con el hombre ,no,es que el premiado ni la mira.
Ademas si tan es,cuando su suegro un hombre mayor perdio el equilibrio en una tribuna,ella ni pestañeo,cuando su suegro camina por el cementerio de tatpi con un baston corrio ayudarlo,cuando la tita irene le presto su brazo....hay tantas para ser correctas,anda o el dia que se dejo atras a la emperatriz de japon una señora mayor con problemas de movilidad.
Cuando en la visita a un pueblo,que iban de paisano su marido la lleva a un rincon y deja al marido con la palabra,es que no encuentro el video ahora es pura complicidad,el dia del congreso con las nenas rezume de amor,y tantas y tantas.
La maleducacion ahora se llama complicidad
 
El vestido me gusta excepto las mangas y esa especie de capita de los hombros.
El escritor lleva un gesto adusto permanente y una mano en el bolsillo, deduzco que debido a los nervios del momento.
Prima es por que la loquizia lo puso a caldo, que manera de cantarle las cuarenta o eso parece
Vaya tela con la “reina” que gestos más horribles
68DA77EB-1872-4386-BD17-412AA3CE1AD4.jpeg
 
Muchas gracias Martha por el respeto, que sabes es mutuo. Otras veces ha ido de tirantes, así que yo agradezco la tela, aunque tenga aberturas. Sabemos que está orgullosa de sus brazos y los luce a menudo, así que, me quedo con que podría ser mucho peor. Un abrazo prima 🙋‍♀️

No se prima. a mi me parece muy poco adecuado, con los brazos al aire así.....
Pero respeto tu opinión, claro.

Shutterstock_13884947ce.jpg
 
Back