Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

¿Insinúas que aquellos que no elevan a Letizia a los altares no tienen ni ojos ni criterio propio?
No, no insinuo nada, afirmo que los que dicen que le dio la mañana al premiado hablando con el sin parar no dicen la verdad, yo vi la secuencia y no dura un minuto, repetir fotos y fotos con lo mismo diciendo que estuvo encima del señor todo el rato no es verdad y es muy fácil de comprobar.
 
No, no insinuo nada, afirmo que los que dicen que le dio la mañana al premiado hablando con el sin parar no dicen la verdad, yo vi la secuencia y no dura un minuto, repetir fotos y fotos con lo mismo diciendo que estuvo encima del señor todo el rato no es verdad y es muy fácil de comprobar.
Yo, reconozco, no he visto la secuencia en imágenes. Pero en fotos, caramba... Me agobio un poco. 🤭🤭🤭
 
Anda, Vega, que se nota que has puesto las fotos para que nos demos cuenta de lo enamorados que están.
Y yo también te lo digo de buen rollo. Eres un raro ejemplo de forera que me cae muy bien a pesar de las diferencias.
Gracias Carolino, yo creo que las diferencias son saludables y entretenidas, siempre con educación claro y sin barbaridades, y de verdad que no he puesto las fotos para que nadie se de cuenta de nada, es una secuencia de Robert Smith, que hace unas fotos buenísimas de la reina que me ha resultado muy simpática, considero infantiloide pensar que se van a separar o que se llevan de una marea u otra por unas simples fotografías la verdad.
 
Gracias Carolino, yo creo que las diferencias son saludables y entretenidas, siempre con educación claro y sin barbaridades, y de verdad que no he puesto las fotos para que nadie se de cuenta de nada, es una secuencia de Robert Smith, que hace unas fotos buenísimas de la reina que me ha resultado muy simpática, considero infantiloide pensar que se van a separar o que se llevan de una marea u otra por unas simples fotografías la verdad.
Bueno, lo de saludables no te creas, que me llevo yo cada disgusto por aquí... 🤣🤣🤣
Un beso, guapa. 😊
 
No, no insinuo nada, afirmo que los que dicen que le dio la mañana al premiado hablando con el sin parar no dicen la verdad, yo vi la secuencia y no dura un minuto, repetir fotos y fotos con lo mismo diciendo que estuvo encima del señor todo el rato no es verdad y es muy fácil de comprobar.
Pues perdona que me meta por medio, pero se ha visto en tv perfectamente, cómo Letizia cogía del brazo al premiado y no de manera elegante, sino como si fueran dos compadres que van a dar un paseo. Perdona, pero una cosa es dar el brazo a una persona mayor para que ponga suavemente su mano en el antebrazo y otra cogerle del brazo. Y no paraba de charlotear con él y con la señora que lo acompañaba, supongo que dándole datos de algo que ellos no conocían.
Por otra parte, no he visto premiado más soso y poco agradecido (parece)
 
Por cierto, la ausencia de Pedro Sánchez llama la atención. Ya van 2 veces, en 2019 y hoy.
No recuerdo a ningún Presidente de Gobierno que no asistiera a este acto....excepto Sánchez, claro....
Para no tener que saludar a Ayuso , alias Camorra, que está constantemente metiéndose con él.
Yo tampoco asistiría....es una vergüenza como trata al presidente del gobierno español ,elegido por millones de votos , en cambio que sumisa se la ve siempre al lado de la reina.
 
Última edición:

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back