Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Felipe está hasta los coxones. Las cosas que se le ocurren a esta mujer son de no creer.
Te acercas y le dices bajito. Saca las manos en pleno acto oficial. Agggg.

Ver el archivo adjunto 3533794
Pues yo de verdad que le veo encantado…

Igual que el día de la Pascua Militar cuando, tras imponer 20 condecoraciones como mando supremo de las fuerzas armadas, ella insistió dos veces en que se recolocara el faldón del uniforme.

Ese toque femenino/maternal en su vida no sé…

Para mí es incomprensible pero es lo que veo…

Igual me equivoco.

Añado que también vimos a JC y a la reina sofía “encantados” durante décadas, habiendo lo que había… Así que, a saber realmente…
 
Última edición:
Esmirriados … busca su significado

Saludos
Sé perfectamente lo que significa esa palabra y no es adecuada para describir los pies de Dña. Leticia...
Los tengo muy parecidos, en mi caso los llaman "egipcios", no los encuentro feos, tan solo he de tener cuidado con el modelo de zapatos, me resultan mucho más cómodos con punta y creo que son más propicios a tener problemas, como el de Dña. Leticia, por ser tan descarnados...
 
Es un vestido cursi
La parte de los hombros con ese cuello tan cerrado no le favorece y esas mangas tan largas no me gustan .
Por supuesto … es mi opinión
Ver el archivo adjunto 3533669
Decir en positivo que la han maquillado muy bien
Estoy de acuerdo con que es un vestido cursi, pero creo que si le favorece. El color suave cerca de la cara le suaviza las facciones y esa silueta y largo le favorece la figura. En general la veo adecuada a la ocasión.
 
Chanel en cualquier año hace del tweed una maravilla pero, habiendo dicho ésto, en mi opinión NO es apropiado para acompañar a alguien con smoking. Carolina de Mónaco, Chanel por excelencia, es un ejemplo de qué llevar y cuándo.
D. Felipe, vuelvo a repetir, no llevaba un smoking, era un chaqué para un evento, solemne, de mañana. Dña. Leticia llevaba un elegante traje de tweed, abrigadito porque la mañana estaba muy fresca, ayer en Madrid...
Y... "para gustos, colores"...
 
Te recuerdo que el dia de la Comunidad de Madrid el gobierno de Ayuso montó el pollo para no dejar subir al ministro de la presidencia señor Bolaños a la tribuna , la residencia oficicial del gobierno de España también está en Madrid y les trataron a patadas .

Igual que haces tú conmigo en este foro Paquita , que no haces nada más que ponerme emoticones de burla , asco y demás .....te he dicho mil veces que me dejes en paz o voy a dejar de participar .

Efectivamente el día de la Comunidad no permitieron subir a la tribuna a quien no había sido invitado ni pedido asistir. Eso no es montar un pollo. Bueno, sí, Bolaños lo montó un poco intentando subir cuando la jefa de protocolo le dijo que no tenía invitación.

Yo en el foro participo. No me dedico a ponerte emoticonos. No eres en centro de mi universo. Si me encuentro con algo que escribas con lo que esté de acuerdo pondré de acuerdo. Si no lo estoy lo expresaré. Y lo siento si no te gusta. Qué más te da, por otro lado, lo que yo piense de tus aportaciones?
 
Que dira cuando hable con gente como esos dos señores?… no tengo nada personal contra ella, pero la imagen (y digo imagen porque ea lo unico que conozco de ella) que me da es de superficial, por muchos libros que disq que se ha leido. Ojo, que igual luego tiene un nivel muy superior en cultura, yo no lo se.
Leyó tantos que inclusive leyó varios que nunca fueron editados, según uno de sus jefes.
 
Que cara de ‘buen rollo’ pone el Sexto con la amiga escritora. Me lo imagino en las barbacoas de amigos en el jardin del palacete…

Edita para añadir que las barbacoas son horribles. No se yo si se juntaran con gente, pero pensandolo mejor, quiza un cafe o algo mejor que una barbacoa.

Con lo sobradas que son las dos, seguro que el se maravilla ante tanta ‘gracia y naturalidad’ :sneaky:
Las barbacoas son horribles????
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
20K
Back