Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

La Sonso con su bolso de Dior
Valorado en los 8.000 euros, el bolso de nombre Petites Fleurs
Como para no lucirlo. Se lo habrá comprado con el premio de su merecido Premio Planeta :ROFLMAO:
Impresión e interpretación personal…
1713969303334.jpeg
 
D. Felipe no llevaba smoking...
Los trajes confeccionados en lana tweed, como el Dña. Leticia, son tan elegantes y actos para un evento como el de esta mañana, como los de seda u otros tejidos. Date una vuelta por la colecciones de la Casa Chanel 2024 y comprobaras que es así...
Chanel en cualquier año hace del tweed una maravilla pero, habiendo dicho ésto, en mi opinión NO es apropiado para acompañar a alguien con smoking. Carolina de Mónaco, Chanel por excelencia, es un ejemplo de qué llevar y cuándo.
 
El numerito (uno de ellos)

Ver el archivo adjunto 3533641
Ver el archivo adjunto 3533676

El besamanos me ha parecido incómodo con tanta condescendencia y gesticulación. Hasta Sonsoles parecía que se echaba atrás. A ver, que es un simple besamanos protocolario, no el reencuentro con tus best friends. Parecen todo gestos falsos con vista a la cámara.
Ya tendrás tiempo luego de ser efusiva, y comentar su obra completa, no sé.

En el almuerzo, me ha sorprendido que al finalizar el discurso Felipe (del que claramente él no ha escrito ni una palabra) casi se ponen a brindar sentados mientras Felipe estaba en pie.
Se notó que le ha sorprendido que no se levantaran y les ha tenido que arengar con las dos manos diciendo “Bueno, pueden ponerse de pie si quieren”

(Qué gusto poder tener un foro donde comentar estas cosas que no le importan a casi nadie)
Lo veo y aún viéndolo no lo creo.

¿Pero dónde se cree que está????
 
El tema de que se celebre en la comunidad de Madrid es irrelevante, supongo. También fue la alcaldesa de Alcalá de Henares, y faltaron los alcaldes de todas las demás ciudades y pueblos de España, qué rabia.
Te recuerdo que el dia de la Comunidad de Madrid el gobierno de Ayuso montó el pollo para no dejar subir al ministro de la presidencia señor Bolaños a la tribuna , la residencia oficicial del gobierno de España también está en Madrid y les trataron a patadas .


 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
20K
Back