Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

D. Felipe, vuelvo a repetir, no llevaba un smoking, era un chaqué para un evento, solemne, de mañana. Dña. Leticia llevaba un elegante traje de tweed, abrigadito porque la mañana estaba muy fresca, ayer en Madrid...
Y... "para gustos, colores"...
Pues los zapatos que llevaba no abrigaban mucho. No pegaban con ese conjunto.
 
Pues los zapatos que llevaba no abrigaban mucho. No pegaban con ese conjunto.
Teniendo como parece que tiene una dolencia fuerte en el pie (self-inflicted, vale, pero dolencia al fin y al cabo), parece lógico que se ponga los zapatos que menos daño le hagan. Como si va en deportivas, pero es que son muy difíciles de combinar con algo medianamente elegante. Así que parece que elige el zapato que dentro de no ser el más elegante menos dolor le provoca.
 
El vestido de Letizia, aunque ñoño, me gusta. Pero creo que la combinación con zapatos beige no luce nada, queda muy plano y soso. Creo que si se hubiera puesto complementos de algún color más contundente hubiera lucido mucho mejor.
Por otro lado, para mi gusto, a su pelo le sobran 3 dedos, justo para que quede rozando el hombro por arriba pero para que no se le salieran las puntas para afuera. Aún así, está mucho mejor ahora que cuando lo llevaba más largo.
 
Para mi los gestos que pueda haber hecho hoy Letizia no son nada comparado con la imagen del impresentable de Sanchez con las manos en el bolsillo, espatarrado cuando llegaba el Rey.
La gente gritandole que se sacara las manos del bolsillo, que mostrara respeto y educacion, y el como si nada.

El Rey perfecto, como no.
Y lo de la tela del vestido de Letizia... ayer habia zonas del pais que iban a bajar de 0 y daban nieve para algunas zonas. Asi que por mucho que estemos en primavera, si hace frio, hace frio.
Lo mismo que en Enero si tienes calor, vas en manga corta.
Está cerca de un Borbón,normal que se agarre bien la cartera,yo haría lo mismo que el Presidente
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back