Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Ver el archivo adjunto 3531843
Ohhh Marty …esa moda
En qué año estamos ??
Quizá los noventa ??

Ver el archivo adjunto 3531850
Mal las dos cada una en estilo. Letizia parece una abuelita y ya son cansinos los zapatos Morton, sobre todo porque no los lleva bien encajados y odio que se levante tanto el talón despegado del zapato cuando anda. El modelo de Ayuso no me gusta nada, ni el color ni las hechuras. Para eso un traje pantalón bien cortado y punto.
 
Y otra duda que me planteo desde hace tiempo. ¿No puede llevar la alianza de casada porque tiene que dar mucho la mano y en cambio no se quita este de Correterno que no puede ser más horrendo o el famoso anillo abrelatas?

1713885236304.png
 
Qué manía con saludar estilo indio.
Mi teoría para este saludo que hace, es porque en sus primeros tiempos como royal se la paso viendo en revistas a otras princesas y reinas para imitarlas y memorizo la imagen, pero lizta, no ves que eso era solo una foto y “congelaba” la imagen, el movimiento de la mano, porque toooodas mueven la muñeca o los dedos de la mano al levantar el brazo para saludar, para colmo a veces no solo levanta la palma y los dedos tiesos y juntos, remata sin moverlos llevando el brazo de izquierda a derecha de manera recta, horizontal, como si estuviera limpiando una superficie.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back