Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Mal las dos cada una en estilo. Letizia parece una abuelita y ya son cansinos los zapatos Morton, sobre todo porque no los lleva bien encajados y odio que se levante tanto el talón despegado del zapato cuando anda. El modelo de Ayuso no me gusta nada, ni el color ni las hechuras. Para eso un traje pantalón bien cortado y punto.
y la lazada hecha...
 

Minuto 1:09 en el posado, Felipe tiene a un metro a Let, dando la espalda a los fotógrafos y en vez de decirleque se coloque bien, avisa al de protocolo para que se lo diga él...madre mía que comunicación esta pareja..
Para que vean que aquello de Holanda, de sonrisas, de él poniendo la mano en su cintura, que era puro paripé, no querían dar mala impresión a Máxima y Guillermo, que son una pareja ideal, y por eso lo de la "complicidad" que tenían, basta estar en España que como se ve, la cosa ya cambia de figura.
 
Screenshot_20240416-135527_Gallery.jpg




Y otra duda que me planteo desde hace tiempo. ¿No puede llevar la alianza de casada porque tiene que dar mucho la mano y en cambio no se quita este de Correterno que no puede ser más horrendo o el famoso anillo abrelatas?

Ver el archivo adjunto 3532205
Creo que Let ha aprovechado el vestido de Pelma o al revés, la hermanisima le ha quitado esa falda...🤔
 

Minuto 1:09 en el posado, Felipe tiene a un metro a Let, dando la espalda a los fotógrafos y en vez de decirleque se coloque bien, avisa al de protocolo para que se lo diga él...madre mía que comunicación esta pareja..
yo no lo interpreto así, pero la imaginación de cada quien es libre...
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back