Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Después de ver a Letizia Ortiz luciendo por enésima vez estos zapatos destalonados, con “kitten heels” (horribles por cierto), siento una aguda nostalgia por los zapatos que LO usó hace años. Creo que el modelo se llamaba "Leonor" y eran de Magrit.

PD Mi gata declaró que si uso el término "gatito" asociado con esos zapatos feos una vez más, usará las alfombras como caja de arena... 😾
 
Ayuso ni siquira debería estar , con el Ministro de Cultura y los Reyes de España suficiente , cada vez que hay una acto de lo que sea en Madrid donde asisten los Reyes de España ahí tienen a Ayuso pegada como una lapa , chupando cámara .

Si se invita a una presidenta de comunidad también deberían invitar al resto de presidentes de comunidad ya que los premios tienen carácter nacional .
 
Última edición:
Es que cuando le interesa la persona con la que está, no la suelta. En las recepciones hace siempre lo mismo. ¿Le interesa? 10 minutos de chapa a la persona en cuestión y el resto como si no existiera, lo cual me parece una falta de respeto.
A Letizia no le interesa nadie , solo que no le gustan que las cámaras le saquen muchos planos de frente ,ella se ve más guapa de lateral poniendo morritos hablando , utiliza a la gente y además cuando se gira para hablar con el elegido puede dar un melenazo cosa que le encanta .
 
Es que cuando le interesa la persona con la que está, no la suelta. En las recepciones hace siempre lo mismo. ¿Le interesa? 10 minutos de chapa a la persona en cuestión y el resto como si no existiera, lo cual me parece una falta de respeto.
Y con gestos y manotazos de adolescente atacada lo cual me parece bochornoso.
 
Última edición:
A Letizia no le interesa nadie , solo que no le gustan que las cámaras le saquen muchos planos de frente ,ella se ve más guapa de lateral poniendo morritos hablando , utiliza a la gente y además cuando se gira para hablar con el elegido puede dar un melenazo cosa que le encanta .
Jajja. Qué lista eres prima. La tenemos calada!
Exacto. A ella no le interesa nadie. Merde.
Ella ensaya delante del espejo sus gestos, boquita, peluca... y luego a lucirlo.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back