Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Sencilla, clásica y correcta para el acto. La cuestión es ponerle pegas hasta a los flecos que le cuelgan de la cintura. Podría haberse disfrazado con la misma ropa😵‍💫 que se puso ayer Laurentien de los Países Bajos y Letizia nos amenizaba el día de todos, ¿no😆? Lástima que no se puso las mallas de cuero negro para entregar el Cervantes porque en vez de 15 páginas de hilo llevaríamos 400 páginas y sumando....
 
Está muy delgada (siempre le ha sido) pero en la primera foto es notorio, de otro modo la falda de tweed no le haría arrugas y alguna que otra bolsa (ver primera foto, no puedo copiarla).
 
A mí me gusta como va, no es mi estilo pero yo no soy reina ni voy a un acto de este tipo. El largo del vestido yo lo veo adecuado si llevara unos tacones de diez centímetros, pero como los lleva más bajitos hace el efecto de quedar largo.
 
Sencilla, clásica y correcta para el acto. La cuestión es ponerle pegas hasta a los flecos que le cuelgan de la cintura. Podría haberse disfrazado con la misma ropa😵‍💫 que se puso ayer Laurentien de los Países Bajos y Letizia nos amenizaba el día de todos, ¿no😆? Lástima que no se puso las mallas de cuero negro para entregar el Cervantes porque en vez de 15 páginas de hilo llevaríamos 400 páginas y sumando....
Obvio, cuando va correcta, los comentarios son correctos.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back