Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Vaya, está visto que haga lo que haga estará mal para las primas de éste foro. Si la guían a ella, es porque es medio retrasada y tal y cual, pero si es ella la que guía a la hermana, es que no sabe comportarse.

Reconozcamos, que las vamos a criticar lo hagan bien o mal... 🤭
Puede hablarle y dejar los toquecitos y como dije en mi post anterior es crítica constructiva, la pobre es lo que ha aprendido de la madre y lo ve normal, eso cuesta mucho dejarlo.
 
Sofía por el momento tiene rasgos más armónicos, y yo creo que las Cotis que mencionan el hartazgo porque leo vaya acompañada es porque no la dejan ser, a las demás princesas o príncipes que en su momento iban acompañados por algún miembro de la familia no se les trataba a empujones o sobandoles durante el acto, simplemente se les apoyaba con la presencia pero se les daba su espacio, Leonor gana más sola o si pudiera acompañar a Felipe en actos pero sin la madre.

Yo la única vez en que he visto a Leonor monísima, fue cuando el Instituto Cervantes, con ese vestidito de volantes de lunares de Zara. Ahí la vi suelta, agradable, muy dulce y simpática. Iba sola, acompañada solamente de alguna Ministra, creo que de Carmen Calvo. Me llevé una grata sorpresa porque pensé que estaba cambiando, pero nada. Volvemos a los acompañamientos para mi gusto, innecesarios. La chiva viste más ella sola.
 
Sip, totalmente de acuerdo. Por alguna razón en este foro hay mucha gente, y gentuza, que arrancarles la piel a estas niñas les aporta algo . . . ¿? ¡La gente está fatal!
Pero lo más descacharrante de todo es que luego ves a esa misma peña alabando a Isabella de Dinamarca que sí que es muy mona, pero también es una engreída, una botija y viste mal; o a Elisabeth de Bélgica -que a mí personalmente me encanta- pero la diferencia con leonor no es tan abismal.Ver el archivo adjunto 2561982
Será porque de las demás opinamos sin expectativas. Sin más.
No nos representan.
No nos cuestan dinero...por ejemplo

En el caso de las españolas...pues ya es otra cosa...yo preferiría pagar mis impuestos en sanidad, educación, prestaciones...no para mantener a privilegiados con pedigree. (razones de sangre! en el siglo XXI...en fin!)

Y como están ahí, "trabajando por España" y " vivendo de España", de nosotr@s...les exigimos.

Igual que cuando pagamos una obra, una reparación, los estudios de nuestros hij@s...pagamos pero exigimos ...y quien diga lo contrario...miente!!!!
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back