Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

La foto del vestido verde creo que fue poco después de casarse. Nótese que trato de peinarse como doña Sofía, con volumen, laca y todo.
Doña Sofía, o incluso la infalta Elena en sus buenos tiempos, hubieran podido llevar un vestido como ese verde (pero en bueno, claro) y llevarlo perfectamente y quedar regias. Es un empaque, una distinción, una cosa.
. Frente a la vulgaridad más absoluta y pretenciosa
 
Chispitas, cuando dices que se las criticas por lo que hen hecho sus familiares desde que son peque-nas, te refieres también a que las han metido en el chiringuito como herederas del cotarro? Pregunta.
O a que las han metido como titulares en cuentas offshore?
O a que se han beneficiado de herencias en paraìsos fiscales?
Primero, me refiero sobre todo a que como alguno ha cometido delitos, otros cobrado comisiones, o sido infieles etc etc pues a ellas se las incluye en "esta panda de chorizos" y demas cosas que se dicen.
O como cuando se habla de que todos los Borbones son iguales, o que no pueden ganarse nada por ellas mismas (como las notas, por ejemplo)

Tienen ellas la culpa, siendo niñas, de que los adultos las metan en cuentas, del tipo que sean?
Se les pregunta o pueden elegir? Porque yo de pequeña, desde luego, no tenia ni voz ni voto en segun que asuntos.

Que se han beneficiado... y no lo hacen TODOS los hijos del dinero de sus padres? Acaso cuando a un niño le regalan algo, pregunta de donde ha salido el dinero? o dejan de comer o se van de casa si no se paga con dinero limpio?

Es que de verdad, algunas cosas ya son absurdas.
 
Mientras este hilo avanza hay algunos posts que son para risa.. ya a esta chica de 16 años se le pide:
*Terminar con el photoshop del mundo mundial
*Terminar con la monarquía de España
*Devolver el dinero robado de todas las generaciones en la monarquía de España
*Si se la ve bonita, no debe verse bonita porque la jefatura de España no depende de la guapura, hay que verse fea
*Si se le ve fea hay pobre criatura. la revista ya la llamó gorda, narizona y chueca
*Si dice bien el discurso que mal porque un discurso bien leido es una mierda, no es nada ni es relevante
*Si dice mal el discurso es bruta, porque no sabe leer
*A sus 16 ya tiene que saber manejar perfectamente a los medios, nada de ponerse nerviosa o equivocarse por favor
*Ella es la responsable de que los medios hagan peloteo, la creatura asi que debe terminar ya mismo con eso
*Corregir el vestuario de la madre que es un desastre
*Corregir el careto del padre y obligarle a pedir disculpas al pueblo español por casarse con su madre
*Corregir y ocultar para siempre a su madre, que es una plasta y que no es simpática para nadie
*Poner en su lugar al abuelo Juan Carlos porque ya basta
*No permitir que la hermana la acompañe a los eventos, que no, que ella no es nadie

.... seguimos?
 
Last edited:
Mientras este hilo avanza hay algunos posts que son para risa.. ya a esta chica de 16 años se le pide:
*Terminar con el photoshop del mundo mundial
*Terminar con la monarquía de España
*Devolver el dinero robado de todas las generaciones en la monarquía de España
*Si se la ve bonita, no debe verse bonita porque la jefatura de España no depende de la guapura, hay que verse fea
*Si se le ve fea hay pobre criatura. la revista ya la llamó gorda, narizona y chueca
*Si dice bien el discurso que mal porque un discurso bien leido es una mierda, no es nada ni es relevante
*Si dice mal el discurso es bruta, porque no sabe leer
*A sus 16 ya tiene que saber manejar perfectamente a los medios, nada de ponerse nerviosa o equivocarse por favor
*Ella es la responsable de que los medios hagan peloteo, la creatura asi que debe terminar ya mismo con eso
*Corregir el vestuario de la madre que es un desastre
*Corregir el careto del padre y obligarle a pedir disculpas al pueblo español por casarse con su madre
*Corregir y ocultar para siempre a su madre, que es una plasta y que no es simpática para nadie
*Poner en su lugar al abuelo Juan Carlos porque ya basta
*No permitir que la hermana la acompañe a los eventos, que no, que ella no es nadie

.... seguimos?

A añadir a la lista:

Que sepa programar, y por lo visto tanto ella como su hermana dominan el lenguaje de codificación (supongo que Python), así que yo tan contenta.
 
Bueno, ahora el mérito no es suyo. Desde que la nombraron consuerte tiene una asistente personal para moda. Anda que no se nota el cambio. Durante toda la época de princesa iba de Adolfo Dominguez y Varela, principalmente. Mejor gusto no se podía tener o_O

View attachment 2568006

View attachment 2568008
La asistente la tiene hace ya unos añitos, pero vamos a mi tampoco es que sea para echar cohetes, mejor es mejor por supuesto pero yo creo que sigue imponiendose muchas veces. A mi Varela me horripila me parece que le encantan las "señoronas de barrio de toda la vida" y luego mira a ver que se lleva y lo añade, no lo soporto.
 
Terrible...pero hubo un período de transición entre estos "estilismos (?)" y su período anoréxico y primeras operaciones, mezcla de dislate y de errancia en todos los sentidos del término. Tal vez SuperCotilla o Linnet conserven fotos de esa época inolvidable y desopilante. Recuerdo a las foreras Medaisrisa, Waral, (no sé si se escribía así) que subian cantidad de fotografías, a la forera Marie-Chantal, divertidísima, entre tantas otras...Qué habrá sido de ellas...
Yo conservo fotos de esa epoca en el foro pero no he querido subir más que un pequeño ejemplo porque no me den un toque porque no es el tema del hilo. Lo de las foreras me reservo la opinión yo personalmente estoy muy poco activa.
 

Similar threads

147 148 149
Replies
2K
Views
95K
Back