Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

No solo lo dice la forera, es que en varias redes sociales que comentan sobre la sociedad tambien lo han estado diciendo, que era un guiño al dia que era.

Pues mira, para mi es tan bueno o malo que lleve la camisa como el que la gente lleve el lacito. Al final es para que la gente lo vea y concienciar, no? Sino, para que adornar las ciudades, tiendas etc con cosas rosas?

Ella hasta donde sabemos y hemos visto, colabora con varias fundaciones y asociaciones relacionadas con el cancer.

Yo siempre me pregunto por que tanto bombo al lacito rosa, cuando hay muchos tipos de cancer, algunos incluso mas letales y con menos probabilidad de cura, y no se les da tanta publicidad.

Mucho animo y fuerza.
Gracias, primi.

Pongo antifaz porque no es el tema del hilo.

Me da igual blusa rosa que lazo rosa.
Es indecente que vaya de solidaria porque no lo es.
Letizia es una frívola.
No sé en qué fundaciones y asociaciones colabora pero casi afirmó que en ninguna.
Como mucho, pone su cara operada en algún acto…como mucho!

Y no es que se le dé más importancia al cáncer de seno que a los otros, porque letales son todos por desgracia.
Es que este concretamente tiene una supervivencia de más de 80%.
Más investigación supondría una supervivencia casi completa.
Pero hace falta DINERO.
 
1697800503067.png
Una cosa es mostrarse de manera natural y otra bien distinta es agobiar de manera impropia
No sabe estar
Es patética
las hijas muestran más educación y saber estar … menos mal
Tampoco es tan difícil
 
A mi me gusta el vestido de Leonor. Creo que visto en directo no dará esa sensación de excesivo brilli brilli. Le queda bien y le hace destacar. Es la protagonista y espero que se le de mejor que a su madre eso de "vestir el acto". Sofía no me gusta. Esa imitación de chanel en la que se le pierde la cintura y solo se le ven piernas no le queda bien, y mira que tiene tipazo la niña. Los zapatos de ambas me gustan. Son muy actuales. Letizia hoy va para olvidar, sin ir mal. El color es muy primaveral y el outfit mas para ir a la oficina en mayo que para este evento.
Lleva dos días de rosa. Un poco demasié.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back