Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Si se divorcian al poco de cumplir los 18 años la Princesa Leonor, el Rey Felipe seguro que se pasa a vivir a Zarzuela, y Zarzuela II quedará para la mutante y para Sofia hasta su mayoría de edad. La Princesa Leonor podrá elegir entre Zarzuela grande o Zarzuela chica, o ambas porque estará más en sus estudios y masters en el extranjero que viviendo en alguna de las dos Zarzuelas. Y cuando Sofía alcance la mayoría de edad, la mutante saldrá por puertas de Zarzuela chica🥳🥳 🥳 e irá a vivir a un excepcional ático en la Castellana o en la zona de más lujo de Madrid a cuerpo de ex-consorte del Rey y con todos los gastos pagados. Zarzuela chica se quedaría para residencia de la Princesa de Asturias Leonor e incluso también de la infanta Sofía que alternará periodos con la mutante. Y sanseacabó la historia.:cool::cool::cool:
Pero si Sofía es menor, la guarda pasaría automáticamente a su padre, y no sé, pero vengo percebendo de unos tiempos acá que al menos ahora se lleva mucho más con su padre que con su madre, claro, se queda a su lado y se llevan bien cuando están lado a lado por el protocolo, pero cuando no hay necesidad de protocolo, se ve que la niña siempre busca a su padre y que a él también le encanta tenerla a su lado, charlan, se ríen, él le abraza, se sonríen con cariño
 
Si se tiene una melena bien cuidada y sana y eres una chica joven, qué problema hay en lucirla?
Leonor estaba preciosa.
Quizás pretendéis que se haga un moño al estilo de Marisol o ponerse velo y tapárselo al estilo musulmán? 🤦🤦
El mismo que si tienes unas piernas preciosas y eres joven, tambien se pueden lucir
o un escote maravilloso, o una espalda divina... vamos a lucir todo lo bonito que tengamos y lo ponemos en una exposicion para que se vea bien * lo que decia del caballo de exposicion...
el concepto de acto publico, de representante publico, de gala y entrega de premios, todo ellos hace que no sea el momento de "lucirse" ni de lucir palmito ni pelazo ni piernazas ni escotazo, se trata de mostrar deferencia y respeto a la tradicion, al titulo que ostentas, a los galardonados, poniendote de tejidos buenos, de zapatos iden y mostrando actitud idem... los guantes, las medias y el cabello forman parte de ese conjunto...
tampoco se trata de "ponerse un burka" jajaja qué ocurrencias
se trata de estar a tono con la etiqueta, de que hay cosas que se ponen y se llevan en ciertos momentos y no en otros.
el pelo largo suelto sin ningun tipo de horquilla-joya, arreglo, cinta, diadema, semi recogido, totalmente recogido, lo que una quiera pero ALGO
"nada" es dimitir, es pretender que la melena en si misma es algo elegante, y ademas para una persona que tiene que estar dando la mano a todos no es comodo cabellera larga que habra que tocarse si o si- eso para la heredera peo para su hermana, con ese pelajo tan fino pegado al craneo, anda que no habria cosas muy divertidas que hacer con esa cabeza.
No me lo invento, miro alrededor y veo que el pelo bien construido, aun y sea con algo simple, es un modo en Europa de significar elegancia y solemnidad.
Pero bueno es simplemente mi opinion, no pretendo convencer a nadie. La Lety de todos modos pasa de tradiciones, no se pone medias mas que en UK donde tambien se recoge el pelo y lleva guantes con zapatos adecuados... El pelo suelto es genial, pero no es elegante
 
Ni tendría que haber venido a los premios. Con estar la heredera era suficiente, pero a esta niña la quieren colocar en todas partes, ignoro la razón.
Por cierto, más importante me parece asistir al desfile de la Fiesta Nacional el 12 de octubre que los premios en Asturias.
No es cuestión de "querer colocarla en todas partes", si atende a los eventos se trata exactamente por ser hija de Felipe y la segunda en la línea de sucesión, no una entre sus primos, aunque también no veo como algo correcto que haya venido, incluso porque no es algo acertado saltarse a clases estando en periodo lectivo y que al menos desde mi percepción, no deberían haber requisitado su presencia sabendo de esta situación
 
Fisgoneando en Vanitatis encontre este articulo, me ha parecido un gesto romantico por parte de los reyes. Tambien pongo un comentario de un lector or lectora de Vanitatis que me ha parecido oportuno y con el que estoy de acuerdo.




Ver el archivo adjunto 3266106

Con respecto al comentario: hombre, sufrir es mucho decir. Por desgracia todos sabemos lo que es sufrir y ya me gustaría a mí que fuera el tener a Leti de reina. Otra cosa es la vergüenza ajena. Ahí sí, y mucha. Y también unas buenas risas, la verdad sea dicha.

Por el resto, la sempiterna comparación entre Leti y Doña Sofía y lo que ésta aguantó.... Es que me hastía la falta de visión histórica y de entendederas. Y por cierto, hasta donde se sabe, la Leti se la jugó a alguna de sus ex-parejas, y bien feo. Igual es que eso es loable, vaya Ud. a saber.

Me la quieran meter por donde me la quieran meter, a mí la Leti no me entra, oiga 🤷
 
No me parece que estés informada porque Sofía no tiene dos semanas de vacaciones y a los padres allí se les deniegan permisos y no para irse de vacaciones. Está en los periódicos muy a menudo.
Y no tiene nada que ver con el sistema educativo pues esos permisos son decididos por cada colegio.
Hace un tiempo yo estaba mirando, y incluso en cuentas del UWC en instagram, informan que los alumnos cuando no están en clases tienen permiso para salir del internado y todo si quieren, desde que vuelvan hasta un cierto horario durante la noche, y no me recuerdo dónde también vi que incluso pueden pasar la noche fuera en los fines de semana desde que se tenga el permiso de los responsables, y se ha publicado en varios medios, me recuerdo que incluso Vanitatis llegó a publicar, que Felipe y Letizia así como Guillermo de Holanda y Noor de Jordania son altos patronos del UWC, así que pienso que en su caso también es algo que va allá del permiso o de las vacaciones, incluso porque si es así, sus padres tienen poder de mando en la institución, por eso lo del cambio en el menú del comedor incluso
 
Tienes toda la razón, agobia ya meter a Sofía hasta en la sopa. A Leonor la tienen muy protegida, ella que encima se la ve tímida… acordaros esa madre desde pequeñas atusando las el pelo sin parar, observándolas. Creo que no deben tener un carácter muy abierto, no las ha dejado. Con esos nervios, además. Castrante.

Creo que si llega a reina Leonor estos van a ser los tronos que van a preparar para ella y su hermana.
Cierto algunas madres pueden ser castrantes, desconozco cual fue y es la dinamica interna en esa famiilia, pero lo que se ve desde afuera, es una mujer con atitudes controladoras al punto de la necedad, demostrando poca clase
 
Ya. Pero las niñas eran más pequeñas. Leonor va a cumplir ya 18 años. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía no lo deben estar pasando muy bien al ver el comportamiento que tiene la mutante hacia su padre. Vamos, a mí me encendería.
Las hijas se ven centradas, muestran buena educacion y un caracter mas refinado y con mas clase ,que el de la madre
  • He visto casos ,en los que una madre prepotente, que quiere que todo se haga a su voluntad, que agobia, a los hijos, estos desarrollan una actitud de retraimiento
  • Los hijos saben que oponerse no les servira de nada, al contrario empeora las cosas, entonces se retraen a su universo privado , donde son libres , hasta que la madre se agota, se empecina en amargarle la vida a otro ser , mascota, plantas, el Hola o por fin la medicacion hace efecto y se duerme o se aboba
 
Para nadie debe ser fácil pasar de ser una persona libre y dueña de sus actos a estar bajo el escrutinio público y ajustarse a protocolos y normas estrictas. Habrá podido manejar algunas cosas (ropa, alimentación, escolaridad de sus hijas, su aspecto) y no mecho más. Debe sufrir por ello, seguramente. Ni siquiera puede decir lo que se le antoja, mucho menos hacer.
De acuerdo que para nadie es fácil pero ya era una adulta y sabia a donde se metía, no era una lady Di creyendo en los cuentos de hadas, los privilegios tienen renuncias, hasta en lo más simple de la vida, y creo que ella hace muchas cosas que se le antoja sino o veriamos esos desplantes que hace, en fin segura que ella no esta cómoda con el protocolo pero es lo que decidio.
 
Entonces él es más calzonazos de lo que todo
el mundo cree!
Yo creo que el 6° estaba acostumbrado a que su más mínimo deseo le fuese cumplido. Eso ahora y hace 20 años. Así sería con todo, con novias, amigos y familia.

Mi teoría. Hace unos 22 años, llega algo novedoso a la vida del Prepa: conoce a LO y, lejos de plegarse a los deseos del 6°, le torea y hace y deshace lo que le da la gana. Por ahí había leído en la época del compromiso y tal que ella le trataba de “tu a tu” en el sentido de que, si por lo que fuera, se cabreaba con él, podía pasarse días sin cogerle el teléfono, al contrario de los líos anteriores del Prepa. A él esto le debía parecer de lo más exótico, nunca habría experimentado nada igual. Le pondría a mil que fuese tan mandona. Y, como el roce hace el cariño, lo que en principio sería un tema ocasional y tal se convirtió en un enganche de LO.

Pasados unos años supongo que se dio cuenta de lo que metió en casa pero aun así sigo pensando que, con sus baches y tal, sigue prendado de su Leti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back