Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Es que hay muchas diferencias en el sistema educativo de Great Britain. Lo que se permite en Inglaterra, no está permitido en Gales or Escocia...y viceversa.

Incluso en Inglaterra, resultaría inaudito denegar una excepción a la tercera en el trono de España para cumplir un trabajo institucional cuando miles de padres la obtienen para veranear en España con sus hijos en término escolar.

Tengo sobrinos con hijos en Inglaterra y sé de lo que hablo.
Claro, pero las niñas no pudieron ir al funeral de Constantino por no faltar a clases . . .
Prepa y Trepa creen que todo el mundo es idiota y le cree sus cuentos!
 
Los Middleton se han dado en quiebra dejando de pagar a miles de proveedores y trabajadores en su empresa. La prensa inglesa siempre apoya a su monarquía, y por defecto, toda la familia ligada a ellos. peo el escándalo es mayúsculo.

Ya quisieran los Milddelton tener la integridad de Paloma. Llevan años aumentando sus ganancias en una empresa privada que está en números rojos mientras viven a todo trapo. Finalmente, se dan en quiebra para no pagar sus deudas, mientras tienen propiedades millonarias en UK y el Caribe

Pero Paloma es a la que la falta integridad despues de una vida de trabajo que nadie la regalo y que no ha dejado miles de víctimas sin cobrar.

Seguid echándola mierda.
Empresa fundada hace 36 años, que vendía productos para fiestas familiares en casa, no resiste al Covid primero (porque la gente no podía juntarse) y a la inflación después (cuando la gente compra los globos de cumpleaños en los chinos en vez de online), se declara insolvente, como otras casi 7000 empresas en el RU en los primeros 6 meses de 2023.

Pero Palometa, que con su pensión de enfermera jubilada parece que le llega para hacer auténticos milagros, que entra y sale y se queda en Zarzu como Pedro por su casa y chupa del bote de los impuestos de los españoles (mientras a la hermana de la emérita se le acribilla por vivir allí), es la íntegra.
 
Last edited:
No se donde ves que decir lo obvio de la vida de Paloma Rocasolano es echar mierda: que era clase obrera y no clase media, que no vivia ni vivio nunca en una urbanizacion que en España y mas concretamente en Madrid tiene unas connotaciones sociales particulares (su ex marido se fue rapidamente a vivir a una cuando la dejo y se fue con su nueva pareja) que vivia justa con 3 hijas y una de ellas con un bebe y sin grandes trabajos, y que nunca en su vida, porque su vida no era esa, imagino o penso o empujo a su hija mayor a casarse con el heredero a la corona porque es que no entraba ni en su plano mental que eso pudiera suceder.

Si en eso ves "echar mierda" y rapidamente sales con la bandera enarbolada a criticar a los Middleton, cuya madre Carole si siguio al pie de la letra el manual para que sus hijas se casaran con alguien de clase social superior, vamos, to marry up, pues tu misma.

No tengo ni idea de la situacion actual de la empresa de eventos de los Middleton. Pero creo recordar que como empresa online que vendia cosas para cumpleanos y fiestas, trabajadores en nomina no tenia en gran cantidad. Donce empleados dice The Guardian. Miles de proveedores, tampoco. Ninguna empresa de ese tipo tiene "miles de proveedores".


Lei en algun lado que se han acogido a las leyes de bancarrota que es lo que haces cuando te quiebra en negocio, y a estos la pandemia les arruino el negocio que no es lo mismo que arruinarse ellos, para preparar un plan que te permita pagar a proveedores y negociar una salida a tus deudas y que se habia vendido. La nueva empresa que lo ha comprado, que eran invesores, se ha quedado con los empleados. Los proveedores, cobraran.

Es una situacion mas complicada de lo que tu pintas que se reduce a que malos los Middleton que dejan a medio pais arruinado mientras se dan la gran vida.

Hablando de "echar mierda"...
La empresa de los Middleton está en quiebra y hay miles de proveedores que no han cobrado. Ahora mismo esta es la realidad.

Tienen un patrimonio personal en diferentes paraísos fiscales, lo que hace que los proveedores a los que les deben dinero van a cobrar una décima parte de lo que les deben aunque vendan el negocio. Es increíble la facilidad con la que muchas primas ponen a parir a la actual familia real española, mientras buscan excusas para justificar la mierda de las otras.
 
Lo que casi nadie se ha percatado es de las ocasiones(desde mi punto, demasiadas) que enfocaron las cámaras de TVE a la recauchutada geriátrica y ridícula de la madre de Letizia, fueron muchas mas veces que a Doña Sofía, quién fue la verdadera dama que dio brillantez y clase a la entrega de Premios. Ya se sabe quién envía órdenes directas a sus antiguos compis de TVE de a quién enfocar más tiempo. País de bananeros recauchutados que no asimilan su propia edad!!!! Continúa la pantomima Real....y me temo que esto va para largo!!!
Lo único que me consuela, y que nadie puede rebatirme, es la inmensa ovación que se llevó Doña Sofía cuando apareció sobre su palco del Teatro Campoamor, eso es indiscutible, TODO el público de pie!!! Impresionante!!! Y fue Doña Sofía mucho más aplaudida que los cuatros jinetes del Apocalipsis monárquico!!!!
 
Last edited:
Es que hay muchas diferencias en el sistema educativo de Great Britain. Lo que se permite en Inglaterra, no está permitido en Gales or Escocia...y viceversa.

Incluso en Inglaterra, resultaría inaudito denegar una excepción a la tercera en el trono de España para cumplir un trabajo institucional cuando miles de padres la obtienen para veranear en España con sus hijos en término escolar.

Tengo sobrinos con hijos en Inglaterra y sé de lo que hablo.
No me parece que estés informada porque Sofía no tiene dos semanas de vacaciones y a los padres allí se les deniegan permisos y no para irse de vacaciones. Está en los periódicos muy a menudo.
Y no tiene nada que ver con el sistema educativo pues esos permisos son decididos por cada colegio.
 
La empresa de los Middleton está en quiebra y hay miles de proveedores que no han cobrado. Ahora mismo esta es la realidad.

Tienen un patrimonio personal en diferentes paraísos fiscales, lo que hace que los proveedores a los que les deben dinero van a cobrar una décima parte de lo que les deben aunque vendan el negocio. Es increíble la facilidad con la que muchas primas ponen a parir a la actual familia real española, mientras buscan excusas para justificar la mierda de las otras.
Es que no son mierdas, es como funcionan las leyes de insolvencia.
 
Lo que casi nadie se ha percatado es de las ocasiones(desde mi punto, demasiadas) que enfocaron las cámaras de TVE a la recauchutada geriátrica y ridícula de la madre de Letizia, fueron muchas mas veces que a Doña Sofía, quién fue la verdadera dama que dio brillantez y clase a la entrega de Premios. Ya se sabe quién envía órdenes directas a sus antiguos compis de TVE de a quién enfocar más tiempo. País de bananeros recauchutados que no asimilan su propia edad!!!! Continúa la pantomima Real....y me temo que esto va para largo!!!
Lo único que me consuela, y que nadie puede rebatirme, es la inmensa ovación que se llevó Doña Sofía cuando apareció sobre su palco del Teatro Campoamor, eso es indiscutible, TODO el público de pie!!! Impresionante!!! Y fue Doña Sofía mucho más aplaudida que los cuatros jinetes del Apocalipsis monárquico!!!!
Es que además son tontos porque ellos piensan que la gente ve el orgullo de abuela pero lo que gente dice, menudo chollo hizo la sindicalista con el matrimonio de su hija, jajajja
 
No me parece que estés informada porque Sofía no tiene dos semanas de vacaciones y a los padres allí se les deniegan permisos y no para irse de vacaciones. Está en los periódicos muy a menudo.
Y no tiene nada que ver con el sistema educativo pues esos permisos son decididos por cada colegio.
La que no estas informada eres tú.

Olvídate de lo que lees en los periódicos. Padres in the UK con críos tanto en escuelas públicas como privadas pueden acceder a vacaciones fuera de término si tienen excusas como visitar a los abuelos que están enfermos. Y eso es en la pública.

En el internado de Sofía en Gales, que lleva años formando a royals,, perder dos días de clase por razón institucional es más que normal.

En serio, deja el tema si no conoces la realidad del sistema educativo de UK.
 
Los Middleton se han dado en quiebra dejando de pagar a miles de proveedores y trabajadores en su empresa. La prensa inglesa siempre apoya a su monarquía, y por defecto, toda la familia ligada a ellos. peo el escándalo es mayúsculo.Ya quisieran los Milddelton tener la integridad de Paloma. Llevan años aumentando sus ganancias en una empresa privada que está en números rojos mientras viven a todo trapo. Finalmente, se dan en quiebra para no pagar sus deudas, mientras tienen propiedades millonarias en UK y el CaribePero Paloma es a la que la falta integridad despues de una vida de trabajo que nadie la regalo y que no ha dejado miles de víctimas sin cobrar.Seguid echándola mierda.
La empresa de los Middleton, como otras muchas empresas en todas las partes del mundo, quiebran y ya sabemos lo que pasa con proveedores, trabajadores etc.
La integridad de la sra Rocasolano la desconocemos, pues la transparencia de Casa Real es la misma que la integridad de la sra Rocasolano...
Hasta que Leonor no tome el relevo no vamos a saber que es lo que está pasando y los tejemanejes de los actuales, exactamente lo mismo que hemos vivido es un 'dejà vu'...
Lo que está señora nunca pudo imaginar que su jubilación sería en un estanque dorado, bajo ningún concepto!!!
Y solamente hay que ver ese cambio tan radical a nivel físico/estético y de toda índole!! Así como el de su hija mediana, nieta, el padre de su nieta (Antonio Vigo)... y demás parentela (Sé algo de la Facultad de Bellas Artes y como fue ese doctorado y ese puesto de profe en la Universidad) Esa es la integridad de las Rocasolano!!
Y por supuesto cambiar de barrio en Madrid...cuanto más cerca de Palacio mejor, bueno vive en palacio. Y aunque no tenga asignación nos costará una pasta a lo españoles que nunca llegaremos a saber, pues se cobra en especie.
Los Middleton
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
2K
Back