Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Bueno, la emerita sabe estar de forma muy superior al resto, no necesita currarselo, su presencia destaca en la discreccion con la que siempre actua, eso es un verdadero saber estar. A sus ochenta años, va elegantisima a este acto sin dar la nota, me refiero al vestido y a sus formas.
No la veo tratando de dejar claro que su nieta es Leonor, en absoluto. Sofia (la emerita) brilla por si misma, y eso que ahora esta mayor... no soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente


Yo mas bien veo a Leonor como la imagen que Letizia quiere para ella en la monarquia. Es como el cuento de Blancanieves, la madrasta se acerca al espejito preguntarle si ella es la mas guapa y la mas de todo, solo que aqui, en el espejito aparece la imagen de Leonor, y ella, nuestra queen, tan contenta, alli tiene su proyeccion y "su exito" .Pobre chica, Leonor, vivir como la imagen de una mama asi, en fin, es solo una opinion, en un foro de cotilleo
Creo que doña Sofía (la verdadera REINA de España) está a punto de cumplir 85 años.
 
Se ha desgraciado entera, entre las.cirugias, lo flaca enchumizada que se ha quedado, los pelos feos q.siempre lleva q se cree ella q es melenon, y no es más q un matojo de pelos que hasta parecen descuidados, ahí con esa mancha fea de canas, ese color oscuro q la hace verse mala...y ya si pones los modelitos q se pone, hay q salir corriendo si la ves
Y lo peor, que tanto cambio para nada. Porque, en algun momento, serà consciente de que cae mal. Tanto que iba a modernizar la "borbonidad"...y lo màs ha sido marcarse un rap. Triste, la verdad
 
Ver el archivo adjunto 3262918
Vaya pose “natural”… Cualquier excusa es buena para exhibir las horas de gimnasio y la dieta de la almendra

Se me pasa pronto pero a veces me da lástima...

¿Qué ha tenido que pasar para llegar a es

Vaya pose “natural”… Cualquier excusa es buena para exhibir las horas de gimnasio y la dieta de la almendra
Hoy va disfrazada de Rita Hayworth...esta mujer, siempre disfrazada, ya despues de tantos años, imposible que encuentre su estilo, o es que para tener estilo hay que tambien tener una personalidad que mostrar a traves de la ropa, algo que se puede hacer como representante institucional o en sus ratos libros, pero esta mujer, va como las veletas que giran segun sople el aire. Igual ha visto ultimamente la pelicula Gilda y se ha dicho...Eureka! asi quiero ir yo en la gala de los premios.
 
Leonor sola. Sofía, al palco. ¿Acaso alguna de las infantas ha estado en la mesa presidencial?
El Rey ha dicho ayer que iban a seguir yendo todos. No creo que los sienten en otros sitios, para mì que van a instaurar los Premios Princesa como si fueran los Nobel y va a seguir yendo toda la familia con la reina Sofìa incluìda.No se si Felipe seguirà dando discursos, seguro que sì para él es una oportunidad màs para llamar "a la unidad de España", pero que van ir es seguro y confirmado por él mismo!
 
Te agradezco que valores mi pequeña aportación al foro.
Me gusta compartir información sea de quien sea.

Pues muchas gracias, Creo que estoy enriqueciendome en conocimientos hay foreros que aportan conocimientos en campos desconocidos para mí.
Es un placer, cotillear con gente agradable.
Un abrazo , primi. 😉🥹
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back