Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

No me creo nada.
Hubo mucha polémica salió en las televisiones de casi todo el mundo.

 
Perdón? Más de 300000 euros al año entre los dos sin pagar nada de los gastos normales de una casa te parece justito?
A ver, entiendeme… por un lado dijeron que el coe de Gales eran ochenta y pico mil, no? Luego, es que ok, voy a contar algo personal. Hoy justo me he ido a comorar un pintalabios para mi. No me maquillo nunca, pero digo ‘ jolin, va me voy a comprar uno bonito y asi igual me animo a pintarme un poco y lucir mejor’. Total estaba en la tienda comprando un regalo de cumpleaños para una amiga. Pues no me lo he comprado, he visto los precios de los buenos (los que quedan bien, los que duran y seven bien) y he dicho ‘no, es mucho’. Pues estas solo usaran lo mejor de lo mejor TODO el rato. Cada par de zapatos que estrenan, cada bolso y vestido etc etc etc todo eso suma muchisisimo dinero. Vale que no tienen hipoteca, pero vivir a tifo tren, cuesta una barbaridad. Con 300k no sobra para ese nivel de vida.
 
A veces pienso si Goya viviera y considerando la obra de arte que produjo con su cuadro sobre la familia de Carlos IV ¿ como pintaría a esta familia de Felipe VI ? ¿Qué haría con la Leti ? ¿pondría a la palometa en el lienzo ? lastima que no va a poder ser y que no haya pintores de su talla que se atrevan a plasmar la psicología de los retratados.
 
Creo que han cursado invitaciones a gente popular y les han fallado, por eso se la ve a Letizia en plan...soy la estrella de España saludando donde solo la miran por curiosidad, es lo que venden, fotos pareciendo que "el pueblo" se rinde a ellos, pero no.

Ni tan siquiera Meryl ha tenido tirón para atraer actores y directores españoles.

Es lo que me parece y por eso está tan exagerada y acaparadora, No han tenido tirón con su niña.
Equivocadísima estas
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
2K
Back