Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Toda esta representación de vodevil vuelve de nuevo a otra edición de los Premios Princesa de Asturias. Se levantó el telón y los atrezzos irreales comienzan a desfilar:
el Rey con su mismo carácter agrio y con cara de pocos amigos y con cara de enfadado a la hora de realizar la foto mirando a sus retoños que no saben aún colocarse en su posición para realizar la foto de rigor; la Reina, como siempre, llamando la atención con sus vulgares vestidos de tiendas Mary Puri enseñando espalda y con una cremallera en la espalda de poca finura y mostrándose como una adolescente caprichosa y narcisista que llama la atención de todos. El vestuario es horrible y poco propicio para este evento. Y con el fin de mostrarse más cercana toquetea a todo el mundo en el momento del recibimiento parándose e impidiendo que su regio marido siga con los saludos protocolarios. Casi veinte años y seguimos igual: con la misma maleducación de siempre.
Y las Infantas, ni fú ni fá. La Heredera sigue sin enterarse de nada y no conoce a nadie y sigue siendo guiada por su loca madre. A la hora de situarse para hacer la foto, se queda parada sin saber qué hacer hasta que la mirada penetrante de su padre de eterno cabreo la hace despertar del letargo en el que se encuentra. Se observa que siempre necesita la guía de su padre para saber si tiene que dejar de posar y subir las escaleras para ir a ver la actuación.
Y la Infanta Sofía, dientes y dientes siguiendo el impagable ejemplo de la Reina Emérita y en zapatos planos y con un vestido poco adecuado para una adolescente.

Patético todo y cada año más deporable su actitud. Vienen a entregar unos Premios y parece que vienen a pasear o a un velorio.

BRA-VO 👏👏
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back