Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

El vestido me gusta por delante
A mi el terciopelo me chifla y el detalle de la parte central le da un toque moderno que me gusta
Mira tú … debo de tener fiebre pero mucha …hiperpirexia por lo menos
El problema no está en el vestido (que no es feo) sino en el cuerpo musculado y de hombros muy marcados de Letizia. Además creo que no es el modelo más apropiado para una señora de 50 años.
 
Es que Leo fue irse a Gales y ver luz. Adios las acelgas, y las ridiculas dietas de mami. De la criatura escuálida e insignificante que era ha adquirido volumen y, hasta me atrevo a decir, lozanía.
Ese color le favorece. Los tacos altísimos. Se nota falta de practica. El sobre un espanto.
El repuesto, como siempre, ballerinas y falda súper corta. Después no sabe como sentarse. Está fea. Pero es una edad difícil.
Y mami, lo de siempre, brazos al aire, falta total de clase....uffff!


Si, no tiene muy buen gusto, Leo.
Perdonémosle que está en la adolescencia, y está empezando a vestir diferente, y aún no se ha encontrado en sus looks.

A parte de ver la luz, al dejar atrás las acelgas, según dicen, parece que también ha encontrado noviete, no ?
 
1666900315258.png


....Leonor lleva una «ortodoncia de brackets estéticos solo en sectores posteriores», tal y como señala Paula Lammers, de la clínica Ardila, a SEMANA. «Por la foto parecen porcelánicos, pero puede ser zafiro», añade, y al parecer «están realizando un rescate de los caninos mediante lo que parece una técnica pasiva».
Asimismo, «el canino superior derecho parece que está erupcionando solo, pero el izquierdo sí lleva tracción a distal». O lo que es lo mismo: se ha intervenido para colocarlo en la posición correcta dentro de la arcada dental. Se trata de una manera de ‘recolocar’ un diente que tiene una gran importancia, tanto a nivel funcional como estética. Según la experta en ortodoncia a la que hemos consultado, a la futura Reina se le ha hecho un «rescate de los caninos incluidos o retenidos».
Para quienes somos profanos en materia de ortodoncias, Paula Lammers aclara: «Le han puesto ortodoncia estética de toda la vida, muy bien puesta, con una técnica que se llama ortodoncia secuencial. Lo que están haciendo es que los caninos, que están en una posición mesial, están muy cerca de los incisivos laterales. Para proteger estos dientes, primero se colocan los caninos hacia distal, en su lugar correcta. Y cuando los caninos ya se han colocado y las raíces de los incisivos laterales ya no corren peligro, ya podemos seguir con al secuencia de brackets normal».
Lo que sigue siendo una incógnita es cuánto tiempo queda para que la Princesa Leonor termine su tratamiento. «Es complicado saberlo, no lo puedo determinar porque no sé si va a llevar solo ortodoncia arriba o abajo. Si fuera también de ortodoncia completo, estimo que de 12 a 18 meses le quedaría, aproximadamente… aunque los ortodoncistas nunca decimos el tiempo exacto que puede durar un tratamiento»....


Fragmentos tomados de:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back