Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

El vestido negro es terrible. Aunque hubiera tenido un pase de frente, la cacho cremallera lo vulgariza. Muy feo.

Hoy parece una competidora de esas cosas de culturismo, que no es nada malo en si, solo que no sabiamos que lo fuera…

La cara de satisfaccion es imposible de ocultar. Se siente orgullosisima de si misma y sus ‘logros’.
 
Si, pero creo que el personaje dominatrix ya dejó la intimidad del palacio y se le escapó a la calle. Tacos afilados, brillos, metales, músculos... y la cara de Felipe hoy es de admiración. Eso es lo que más me ha asombrado.
Creo que la admiración que notas en la mirada de D. Felipe, es por sus hijas, que son unas jovencitas muy lindas y bien portadas...
 
Dios te oiga...yo tengo una teoría con respecto al tiempo aquí. Hasta el dia de todos los santos hace calor (siempre he ido al cementerio en manga corta y sudando) a partir de ahí cambia. Pero claro..con eso del cambio climático no se yo.
Yo creo que este año no va a haber mucho cambio. Nunca había visto un mes de octubre, ya casi noviembre, con temperaturas de 30° y que no bajan (en Málaga). Y de lluvia ni se espera, de vez en cuando nos ponen en el tiempo que va a llover, todos aplaudiendo y al final por aquí no cae una gota
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back