Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No me ha gustado el estilismo de ninguna de las tres.
El vestido de Letizia no es feo, pero no me gusta en su cuerpo musculado y de hombros marcados. Tambien me parece más apropiado a una chica más joven (me van a llover las aspas)
El sastre de Leonor le sienta fatal. Además no me gusta para nada la combinacion del fuchsia con negro, es un contraste muy fuerte, muy agresivo. La salvan sus ojos claritos, porque la verdad que de niña prometia ser un bellezon y... ha salido todo un flop.
El vestido de Sofia es feo, muy brilloso.
 
No le encuentro mucha diferencia con una figura de cera
Absolutamente. Las hijas pueden parecerse un poco a la que fue alguna vez. Cuesta reconocerlo, ya que ha pasado por distintas caras en todos estos años. Veo algo de Carla en Sofía. Como he dicho alguna vez, físicamente Leonor y su hermana se parecen y mucho, a su tía Cristina.
 
he leído que el concierto del que se habla aquí es de flamenco. Menos mal que el vestido azul con el volante en el ruedo de la ópera lo lució en el Real y no en esta ocasión
 
No sería tan raro. Al menos de lo que si estamos seguros es que ella es de carácter dominante y se impone la mayoría de las veces sobre él, eso lo hemos visto los últimos 18 años.
Si, pero creo que el personaje dominatrix ya dejó la intimidad del palacio y se le escapó a la calle. Tacos afilados, brillos, metales, músculos... y la cara de Felipe hoy es de admiración. Eso es lo que más me ha asombrado.
 
No me gusta como va vestida Leonor, la encuentro como "antigua" y ese color no la favorece nada. Mira que hay ropa linda en los escaparates...
Sofía luce mejor pero ese pelo tan "planchado" como que no...
Esta vez no las han maquillado bien, parece que solo resaltan sus horribles apéndices nasales en lugar de disimulárselos. Leonor podría llevar los labios con brillo en lugar de ese color tan hortera que resalta mucho más esa dentadura superior con los dientes a 1/2 salir, dándole un aspecto casi siniestro, oscureciendo el lindo rostro que tiene...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back