Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Me atendio un chico muy bien, ella estaba alli colocando algo, entre pues pues sali de una tienda al lado y al pasar vi unos cojines colocados en un sillon y me venia muy bien por el color y eran bonitos ( son bonitos) pues los tengo aqui, el precio no me parecio nada fuera de lo normal, mire otras cosas no para comprar y tenian cosas que con bastante gusto. Al salir cuando dije adios ella me contesto y me dio las gracias. Normal como en otra tienda cualquiera. Hace unos dias fui a una clinica y en una cafeteria de alli cerca estaba ella, tiene un gesto como desagradable, porque la conocemos pues pasa desapercibida
Me alegro por tu buena compra :). Ese gesto desagradable que mencionas me parece estar viéndolo ,según recuerdo sus fotos. Con un rictus de amargura. Gracias por tu " informe";)
 
No es garbosa andando, y se vé así porque es alta y a veces se necesita que alguien te enseñe a ir tiesita, vease un médico de rehabilitación y fisios.
Leo no es alta ,es más bien bajita para los percentiles actuales. La que- si sigue creciendo- será alta como sus tías será Chofi. Pero las referencias que tenemos son : Pipepín, con sus 197cms. y doña Rocódromo Personal con 159cms. Como no se acercan a nadie más en un km. a la redonda , es difícil calcular si son bajas ,altas o mediopensionistas.
 
Hola!

Como he tenido tiempo de ver todos los outfits y sin querer ser muy mala, creo que todo el mundo ha sido muy bienqueda para como han ido.

Leti en la entrega iba perfecta. El vestido era muy bonito y le quedaba bien. Por lo de “ir como quiera”. No. El vestido de la noche anterior, pues parecía un estibador. A mí me encantan los cuerpos definidos (en hombres y mujeres) pero a Leti esa cabecita no le queda armoniosa con los hombros.

Felipe lo veo totalmente secundario. Eran sus premios hace nada y ahora si no asistiera no pasaría nada. Creo que nadie se daría cuenta. Es la fiesta de Letizia. Ahí se siente lo más. En Madrid la veo a la defensiva, pero cuando sale “en province” (permítanme, cotis, la maldad) se viene arriba, gesticula, manda… en estos premios hay que dejar todo el protagonismo a su hija y no debe llamarla por su nombre oficialmente. Es como si algún cargo político que compartiera trabajo con su pareja la llamara en público por el nombre de pila: no. Nombre y apellidos o cargo que ostenta.

La reina Sofia me da (un poco) de pena. Ella se lo ha buscado. Si Felipe es un 0 a la izquierda, ella es los decimales que se truncan. Repito: ella se lo ha buscado. Mujer ahí tienes a tu hijo, Hijo, ahí tienes a tu madre.

Con las chicas no voy a ser dura. Cierto que están en edad difícil y tienen una madre OBSESIONADA con el culto al cuerpo. Sé que hay defensoras, pero operaciones, el color que se pone en la piel, ir siempre tan apretada o corta o enseñando cacho… es enfermizo. Y aunque no lo digan, hubo unos años que yo sí creo que tuvo algún trastorno alimenticio, antes de operarse. Pues cuando estás cambiando tu cuerpo, ves a esa tu madre, que sin querer les dirá lo que les dirá y no sé cómo lo gestionarán: que tus hijas te cojan la ropa, bien. Que una madre coja la ropa de sus hijas y se la apriete con un cinturón, MUY MAL. Está claro lo que les estás dicendo.

Pues eso. No iban lucidas. Hasta la hija Hannover de Carolina que agraciada no es, suele ir mona en momentos importantes. Es que con la de ropa que hay, que el repuesto fuera sin forro, madre mía. Mal vestidas y mal peinadas. Cualquier graduación de cole concertado (incluso público) tiene más glamour (y eso que van de low cost).

Me he alegrado de no ver a Telma. La verdad. Ahí me da que la casa real le ha dado un toque a cambio del trabajo que ha conseguido “por su valía”.

En resumen: si esto es lo máximo que nos pueden ofrecer de saber estar, elegancia y prestancia (no tenemos servicio religioso de Navidad ni de Pascua), apañados estamos.

Me ha parecido cutre.
Tampoco pido una gala MET, pero es que vas a una fiesta en Sevilla capital o a una cena en Donosti y ves mejores telas en la ropa. Y en peinados y maquillaje.

Espero de verdad que las hijas viajen mucho y se busquen profesionales de la imagen y rrpp de las de verdad. Cualquier infulander de mediopelo tiene más tirón.
Los colegios públicos no son guetos. Y hay concertados que se creen high class y la paletada imitadora de los high school usa, para no recordar..
 
No lo sabía confieso que me da una cierta pereza está monarquía nuestra y tengo temporadas donde pasó de saber más de lo que se de ellos.
Yo no tengo temporadas, es que evito este foro xq me afecta directamente, al bolsillo, a la vergüenza que me producen, no solo por ser republicana, sino xq bien sabes que frecuento foros de otras casas reales, y al menos algunas “ hacen el papel” :banghead: :banghead:

saludos prima :kiss:
 
Esa foto es trucada no es la lengua de ella, creo que no esta bien hacer esos trucos fotograficos
Si no es su lengua, desde luego hacer truquitos de Photoshop para hacerla quedar en ridículo, no está bien, Y yo no creía que lo fuese, pero parece ser que algunas revistas de las digamos "serias" también lo dicen. Y si es su lengua , en ese momento y lugar una gansada así es indisculpable; que no es una abuela normal y corriente viendo a su nieta en una función escolar. Esas salidas de pata de banco se dejan para casa
 
[/QUOTE]
Si no es su lengua, desde luego hacer truquitos de Photoshop para hacerla quedar en ridículo, no está bien, Y yo no creía que lo fuese, pero parece ser que algunas revistas de las digamos "serias" también lo dicen. Y si es su lengua , en ese momento y lugar una gansada así es indisculpable; que no es una abuela normal y corriente viendo a su nieta en una función escolar. Esas salidas de pata de banco se dejan para casa
Es la misma lengua que le han puesto a Amalia en un video del Prinsjesdag.
Bien lograda pero falsa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back