Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No, por lo menos yo no lo creo. Es mas creo que es cortito cortito . ¿ Donde esta tratando de arreglar el incumplimiento de la constitución en el tema del CGPJ ? .... con correr cortinita , soltar parrafada y pasearse con el bastón de mando o las múltiples medallas el debe de estar satisfecho.
¿Incumplimiento? ¿Se puede pactar algo con un trilero sin escrúpulos como Sánchez?
 
Las que me ponen un me parto...¿Que pregunta tan risible he hecho para que me lo pongáis?

Simplemente no he tenido ocasión de ver a la Leti explicando el porque daba el discurso ella y no su hija, no creo que sea algo tan excepcional; es lo que suele pasar cuando una no está todo el día pegada a la tele o internet.

Y perdonadme si estoy entendiendo mal vuestros "me parto" pero es que francamente, me habéis tocado las narices, así que hale, fundidme a cruces
Sí ,está .Gracias por la parte que me toca .Tus narices son lo primero ,o tu tiempo ,tú decides , coti.Se me dan muy mal las susceptibilidades a flor de piel fina, entre otras cosas.



De nada.
 
Y te atendió ella ? Y de precios qué tal?:woot:creo que se sobrevaloraba no? cuenta,cuenta 🍿🍿🙂
Me atendio un chico muy bien, ella estaba alli colocando algo, entre pues pues sali de una tienda al lado y al pasar vi unos cojines colocados en un sillon y me venia muy bien por el color y eran bonitos ( son bonitos) pues los tengo aqui, el precio no me parecio nada fuera de lo normal, mire otras cosas no para comprar y tenian cosas que con bastante gusto. Al salir cuando dije adios ella me contesto y me dio las gracias. Normal como en otra tienda cualquiera. Hace unos dias fui a una clinica y en una cafeteria de alli cerca estaba ella, tiene un gesto como desagradable, porque la conocemos pues pasa desapercibida
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back