Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Para mí ha estado fuera de lugar , pero vamos entre el vacío a la reina Sofía por parte de su propia familia , el numerito de la abuela Rocasolana sacando 5 metros de lengua , las crias cuchicheando todo el tiempo , su madre sobándolas en el Hall del teatro .... Nada profesional , nada .
@A LA PORRA ojalá fuera falta de profesionalidad. Es falta de clase, de saber estar. Y a la vista está que cacuin no tiene clase ni educación ni saber estar. Y no las va a adquirir, mucho menos palometa lengüeta. Si las chicas se comporten como deben es mérito paterno.
 
Yo no creo que Felipe sea tan bobo, si no se divorcia es porque teme el chantaje emocional de Letizia....no es una mujer equilibrada y está enferma de ego, ella está disfrutando como nunca de ser la reina , a ésta no la sacan de la casa real ni con agua hirviendo.
Que la declaren insana.
Les recuerdo, again, que Tordesillas no está lejos.
 
Estoy convencida después del vídeo de que ayer pasó algo y la niña salió disgustada….
He visto un par de fotos empezando por el final del hilo pero la Leticia parece una arrabalera
A la doña le pasó algo anoche. Y hoy está desatada. Sólo ver la hiperactividad y agresividad en sus gestos. La gastroenteritis de las chicas tiene nombre y apellido. Seguramente cuando se descontrola tanto, dice cosas que pueden herir. La percibo muy fuera de sí.
 
Yo no creo que Felipe sea tan bobo, si no se divorcia es porque teme el chantaje emocional de Letizia....no es una mujer equilibrada y está enferma de ego, ella está disfrutando como nunca de ser la reina , a ésta no la sacan de la casa real ni con agua hirviendo.
Ni a su familia.

Antes, Paloma sacaría la lengua al príncipe y a su madre desde afuera del Teatro, en el coro de pancartas, pitidos y consignas republicanas que suele formarse.

Ahora ya saca la lengua desde butaca en pasillo. Si eso no es superarse…🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back