Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Eso no tendría nada que ver , Leo sería la heredera de la finca llamada hispanistán , por ser la primogénita de su papi
En la Constitución actual sigue imperando lo de que el varón tiene más peso en la línea de sucesión, no se ha cambiado. De hecho si ahora mismo Letizia tuviera un niño, a no ser que se cambiara, Leonor perdería los derechos de heredera
 
Mi hipótesis imaginativa: Letizia , con su doctorado en provocación y especialidad en minar el ánimo de las personas, montó su pollo de costumbre. Los puso a todos en modo saca chispas. Lo iban a cancelar todo. Aquí no va nadie.

Peeeero, estamos en Asturias.

Letizia, no va a ir a rajarse a su tierra. Aquí le encanta regresar, como manda religiosa, a demostrar a todas las generaciones que ella lo logró.

Así que puso su condición: si no va nadie, voy yo sola. Que soy la que cuenta. Y para demostrar que iba en serio, se encamina a la puerta. No queda opción. Felipe se levanta y Leo, lo acompaña. Sofía- valemadre como su ídem -se vuelve a enrollar en su cobertor y que les vaya bien. Me traen un pan.

En el escenario campestre, Letizia hace gala de que, como siempre, su marido y sus corajes se la …
Se crece y lo da todo. Le toca hacer doble pirueta ante la frialdad del marido. Alguien tiene que disimular.

Porque en Asturias, se debe notar y saber: que ella lo logró.
 
En la Constitución actual sigue imperando lo de que el varón tiene más peso en la línea de sucesión, no se ha cambiado. De hecho si ahora mismo Letizia tuviera un niño, a no ser que se cambiara, Leonor perdería los derechos de heredera
Hablaba respondiendo a la prima que fantaseaba con un divorcio de Leti y otra boda de Flip de la que nacería un varon , eso no cambiaría el orden de los factores .
 
Yo lo del frunce ya me supera. Mi no comprender es un detalle absurdo que no aporta y que ya cansa. En cuanto a los estilismos no me gusta ninguna hoy y las chicas van de señoronas menos mal que al menos la coleta de Sofía es juvenil y de tendencia.

Lo del frunce es para compensar silueta. La niña es alta, pero tiene el tipo Borbón de tita Cris y Tía Pi, pero más descompensado.

A falta de un buen diseñador/modista/estilista, utilizan recursos de "modas Puri".
 
Que pereza de chat, es que es criticar absolutamente todo y cansa ya.
Que si las niñas son soberbias, que si letizia pegó a un guardaespaldas cuando salió del coche cuando es evidente que lo que hace es tocarle para que se aparte y él reacciona exageradamente xq lo pilla por sorpresa, criticáis hasta que toque a sus hijas, cuando creo que lo usa cómo método para que las niñas se sientan arropadas en ese momento .
Es verdad que es demasiado expresiva, que gesticula demasiado, .... pero hacéis unas interpretaciones cómo si fuera un monstruo
Pero estimada coti!!!! no te canses, podés ir a algún otro sitio donde se baboseen de esta famiGlia y listo!
Acá la enorme mayoría opinamos así y no vamos a dejar de hacerlo-

1667056847774.png
 
A mí cada vez me Dan más miedo los ojos y las miradas de Leti, no hay nada bueno , dulce o amigable en ellos, al contrario, yo huiria de alguien con esa mirada. Felipe, divorciate ya, antes de que sea demasiado tarde, esa mujer es malévola y no tiene la cabeza en condiciones, es más, creo que un divorcio le haría mucho bien a ella, le volvería a la realidad
Yo no creo que Felipe sea tan bobo, si no se divorcia es porque teme el chantaje emocional de Letizia....no es una mujer equilibrada y está enferma de ego, ella está disfrutando como nunca de ser la reina , a ésta no la sacan de la casa real ni con agua hirviendo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back