Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No lo estoy viendo por la tele pero, algún otro año lo he visto y ella NO PARA. Para aquí, para allá, el burro delante para que no se espante, por supuesto, me toco el pelo, saludo deprisa y me voy. Vaya granito en el cucú nos ha tocado. Felipe no le suelta una OST..I..A como un pan porque no procede pero, vamos, que las miradas que le echa son muy reveladoras.
Cuando se desquicia termina perjudicando a sus hijas y más sabiendo que van a estar puestas todas las miradas en ella. Pero es que me da que no se puede controlar
 
Buenoooooo......la Lety va a velocidad del rayo, por delante de todos, gesticulando como una loquita, golpes de melena, esta desatada.
Leo va detras de ella sin ninguna emocion. Lo mismo Bartolo.
Van siguiendo a mami, que derrapa para aqui y para alla.
Un desastre.

De vez en cuando, le pasa. Que se descontrola y va así de desatada, sin saber lo que dice ni lo que hace.
 
Está loca de atar. Y lo saben. El afán de protagonismo es tal que queda como la agente de protocolo y a la vista. Si es así en público cómo será en privado!!!

Bueno... ya entró en la familia como un carro desbocado.
Como no, ahora que se ha puesto ella misma al frente, JC ya no está y la emérita ha pasado a segundo plano.

No me sorprende la cara de Felipe. Le debe entrar ansiedad con solo mirarla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back