Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

La princesa Leonor es muy bonita, muy dulce y tierna.
En cuanto tenga sus dientes bien, y se le proporcionen más los rasgos de la adolescencia, va a estar divina.

Qué mas da que tenga la nariz un poco grande? A mí en particular no me gustan las personas chatas que se parecen a la cerdita Peggy, me gustan las caras con personalidad, con rasgos grandes, y creo que esta chica la tiene.
Además, le acompañan el pelo y el cuerpo. Qué mas puede pedir.
Solo necesitar áun par de años más y tendrá un físico envidiable y natural. Estoy segura de que aparte de la ortodincia, no se hará ningún arreglo estético mas. No tiene pinta.
Pocas personas se atreverían a sonreír tan abiertamente con esas dos mellas tan evidentes. Eso demuestra seguridad en si misma.

Y pronto, podrá ella elegir su propia ropa, y no tenerse que poner lo que la madre quiera para que no la opaquen sus hijas.
No olvidemos que aún tiene 16 años, aunque le falte poco para los diecisiete.
Tiene mucho potencial, si la dejan...

Ver el archivo adjunto 2737891

La belleza está en la armonía de todos los rasgos, en general.
A Leo, la verdad, sí la encuentro bonita.
 
No lo estoy viendo por la tele pero, algún otro año lo he visto y ella NO PARA. Para aquí, para allá, el burro delante para que no se espante, por supuesto, me toco el pelo, saludo deprisa y me voy. Vaya granito en el cucú nos ha tocado. Felipe no le suelta una OST..I..A como un pan porque no procede pero, vamos, que las miradas que le echa son muy reveladoras.
 
Buenoooooo......la Lety va a velocidad del rayo, por delante de todos, gesticulando como una loquita, golpes de melena, esta desatada.
Leo va detras de ella sin ninguna emocion. Lo mismo Bartolo.
Van siguiendo a mami, que derrapa para aqui y para alla.
Un desastre.
Mary Chantal estará disfrutando.
 
No lo estoy viendo por la tele pero, algún otro año lo he visto y ella NO PARA. Para aquí, para allá, el burro delante para que no se espante, por supuesto, me toco el pelo, saludo deprisa y me voy. Vaya granito en el cucú nos ha tocado. Felipe no le suelta una OST..I..A como un pan porque no procede pero, vamos, que las miradas que le echa son muy reveladoras.
Pues a la siguiente ocasión hace lo mismo, vamos que poco caso hace.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back