Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Pero quién viste a estas chiquillas?
Sofía no puede ir más sosa, es que no le han puesto ni un complemento para que luzca un poco.
Y el vestido de Leonor es horroroso, anticuado y le hace una barriga y unas caderas que no tiene. Las sandalias son feas y le quedan grandes.

De verdad, con lo guapas son y el poco partido que les sacan.
 
Todo este circo es patético y no hay por donde cogerlo. Es una familia disfuncional al cien por cien. Si ayer vestíamos fatal, esta tarde aún se superaron más. La Princesa de Asturias es inenarrable: un vestido horroroso y una abertura maxi que se le veía todo el muslamen. Desde mi punto de vista, poco ético pero, viendo que la cabra tira al monte, sigue el impagable ejemplo de su regia madre, que después de 20 años aún no aprendió las normas protocolarias, Me pregunto por qué su hermana, la que escribió "españa" en minúscula, tiene que estar agarrándola todo el tiempo. . Esta futura Reina no es capaz, frisando ya los 18 años, de caminar sola con cierta elegancia. Madre Mía, espero que en su formación castrense la espabilen un poco y le sacudan esa inseguridad y timidez que arrastra desde que nació. Algo extraño se observa en esta joven Princesa que todavía nunca acudió a un acto oficial sola ya que lleva a su hermana consigo de carabina continuamente. A su edad, sus tías se manejaban como pez en el agus y las
 
Yo la veo favorecida. No me disgusta el look, que es un dos piezas de cherubina. Lo que no me gustan son las sandalias, pero solo hay que darse una vuelta por las zapaterías y ver que ese tipo de tacón es el que llevan toda las mujeres de menos de 40 años, y de más años también. No verás a una chica de su edad con tacón fino, o muy pocas. lo ven de abuelas.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back