Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Penelope marc España?
Ni vive aquí. Ni tributa aquí. Ni da a luz aquí. Ni na de na
Penelope, marca Chanel en todo caso. No suele vestir de diseñadores españoles en las grandes ocasiones, no le mola. A ella y a su marido, parece que les da asco EspAña, sólo vienen para temas publicitarios
 
y no puede ser que esté haciendo dieta de volumen? con esto de q se tiene q poner en forma para empezar su formación militar igual la ha empezado y después pierde grasa y gana músculo. Es que en otras apariciones como la graduación o la confirmación de su hermana no parece que haya tanto cambio. En cualquier caso también sería normal que su cuerpo cambie a medida que abandona la adolescencia, no me parece que haya que criticarla
 
Aquí está muy guapa. Desde luego que aún le tiene que cambiar y mucho, el cuerpo y más después del entrenamiento intensivo en las FFAA. Pero es que la chica sólo tiene 18 años apunto de cumplir, no está del todo formada y el deporte hará mucho de ahora en adelante. Cuerpo y proporciones tiene para ser como son casi todas las mujeres españolas, de lo que hay que estar muy orgullosas

El cuerpo le cambiará, sí, pero la constitución, no. Esta chica ha sacado una constitución corporal grande. Y no pasa nada, oye, que hay hasta artículos de periodistas indignados porque se comenta que ha cogido peso. De Elena se han dicho siempre burradas, a Cristina se la criticaba también por su peso... oye, que no pasa nada: la pluscuamperfecta princesa Leonor ha salido grande en tamaño. Pues muy bien.
 
El cuerpo le cambiará, sí, pero la constitución, no. Esta chica ha sacado una constitución corporal grande. Y no pasa nada, oye, que hay hasta artículos de periodistas indignados porque se comenta que ha cogido peso. De Elena se han dicho siempre burradas, a Cristina se la criticaba también por su peso... oye, que no pasa nada: la pluscuamperfecta princesa Leonor ha salido grande en tamaño. Pues muy bien.
exacto coti
queda mucho verano por delante, me gustaría saber si sólo se puede decir que es delgadisima, de rasgos finos y preciosos y sigue rubísima ...y todo lo que se salga de ahí...es que somos unas desalmados...
 
Pero que manera de difundir una historia que no es tal.

Dime¿quien prohibió la entrada de Felipe en Girona? Creo que la frase de que no es bien visto está muy clara ¿no?
Le declararon persona non grata. Es decir, que no puede entrar en la ciudad. Evidentemente no lo pueden ejecutar, puesto que es una resolución anticonstitucional, pero hacerlo lo hicieron.
 
No tiene nada que ver una situación con otra. En Escocia se convocó un referéndum legal. En Cataluña se hizo un referéndum ilegal, y el Rey salió en defensa de la Constitución. La gran mayoría de los catalanes no independentistas se lo agradecemos profundamente, fueron unas palabras que nos reconfortaron en un momento muy duro y de mucha incertidumbre.
Totalmente. Resulta curioso que las dos que lo critican no son ni catalanes ni españolas. O probablemente no sea curioso, en realidad.
 
No generalices que hay catalanes que si queremos la Constitución, como mínimo la mitad.
Creo que se refiere a que los catalanes que rechazan tanto al rey también rechazan España y la constitución. Junto a ellos hay muchísimos catalanes que sí se sienten españoles, y aunque entre ellos haya también republicanos, por qué no, o personas que quieren cambiar algún artículo o título de la Constitución, no consideran que el hecho de que el Rey se ponga del lado de la Constitución vigente sea algo que echarle en cara.
 
La chica de blanco de atrás es Maria Dueñas , una gran violinista. Que feo que a la premiada la dejen en segunda fila. Y es que es la historia de siempre, de los premiados pasan, no se sabe ni siquiera la trayectoria de los premiados, pero a estas hay que rendirles pleitesía sin haber mostrado para nada que saben hacer ni siquiera que notas las sacado. La misma mamandurria de siempre, hay que sacarlos con cualquier excusa.... es su forma de marketing.:arghh::arghh:
También podrías fijarte en que están en un podio, por encima de la familia real. Si las cosas se pueden interpretar de muchas formas...
 
María Dueñas, impresionante trayectoria. Tiene muchísimos premios muy merecidos de muchos países. Y sin embargo en el acto de Girona no transciende más allá de la ropa de Leonor,, cómo habla y cómo se sienta, como si eso fuese lo importante y no los premiados. Yo gracias a varios foreros de este hilo he conocido más a la violinista y me he quedado maravillada con sus interpretaciones
Mira, ya han servido para algo los premios, has conocido a esta gran violinista. Para que luego digan que los premios son inútiles.
 
Pero si os cuestan dinero para que tanto sacrificio por parte vuestra?
Que se vayan y se hundan en la miseria
Es que de verdad, no seáis tan generosos con ellos

O mira, más facil. Concierto económico - que se apañen con su propio dinero y listo. Siguen en España pero ya no os cuestan dinero. Win-win
No se porque este No tan categórico al pacto fiscal...

Que buenos son los españoles financiando a los catalanes en contra de su voluntad. Es que me mata tanta bondad prima
Igual, como dices que no eres española ni catalana, no sabes que hay muchos españoles viviendo en Cataluña. No se les puede dejar tirados. Y menos en manos de unos delincuentes condenados.
 
¿Qué no se entiende que la mayoría de los catalanes están en contra de la independencia? Hay encuestas sobre ese tema donde te puedes informar.

De las encuestas que no se hacen desde hace muuuchos años para saber si la ciudadanía quiere Republica con Presidente Electo o un Jefe de Estado por ser varón yl heredero del heredero de Franco no hay nada que decir??

No manipules que yo estoy hablando de otro tema.
Se perfectamente a lo que te refieres con pedir encuestas para saber si los catalanes quieren la independencía y yo te sigo el hilo y AÑADO .
Que podían hacer encuestas para saber si la mayoría de los españoles quieren tener un jefe de Estado ELECTO o un jefe de Estado PUESTO A DEDO
por su padre.
 
Última edición:

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back