Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Cristian es heredero del heredero no? Su rol institucional no puede ser el mismo
Cuando se dice de Leonor que no la conocemos no es por dar pocos discursos. A nivel de actos en solitario no me parece mal la introducción poco a poco que están haciendo
El problema que a estas chicas hemos visto muy poco fuera de fotos formales y encorsetadas. Creo que se puede encontrar un mejor equilibrio entre privacidad de una menor y que "los súbditos" las conozcan.
Pienso por ejemplo de cuando Sofía fue con el padre ver el partido de Atlético. Era un acto simpático donde se podía ver reacciones espontáneas de la niña - pues deberían haber apostado más por este tipo de situaciones
Si yo creo que tampoco era tan complicado, simplemente fijarte en los grandes maestros del tema como son los británicos y los suecos.
 
A mi que haya engordado me parece estupendo y hasta le sienta mejor, porque antes era una niña escuchumizada, pero lo que si hay que tener en cuenta es que hay que adaptar la ropa al nuevo cuerpo para que siente bien. Tiene que haber cientos de vestidos y ropa que se adapte a su nuevo cuerpo y que esté monísima, no esos trapos elegidos por su peor enemigo.
¿La nariz es genética, no se elige? Qué le pregunten a la madre.. si sales de un coma de muchos años( es un hablar) y te cruzas con esta mujer, no la reconoces..
Cuando pasen los años, las fotos con tanto cambio y tan poco estilo propio, darán miedo. La madre de Felipe hizo eso bien, no cambió su estilo en la vida pública y ahora las fotos de hace años son perfectamente reconocibles y armoniosas.. no soy fan de esta gente.. qué conste..
Y estas chicas son un poco , no se decirlo sin calificarlas. Poco estilo, bueno, ninguno y nulo interés por estos actos y cualquier otros a los que tengan que asistir.. como la consorte, siempre histérica y desubicada..
Reina Tormenta, le contestaba a Gijonesa, no se qué hice.. perdóneme, no era para usted el comentario este. Gracias,👋
 
Seamos realistas... Algún día acertarán con el vestido, les quedará de fábula, son altas, rubias, jóvenes... El outfit perfecto está ahí, a la vuelta de la esquina.... Y nos dejarán sin palabras...
Pero lo que echaré de menos las risas que me acabo de echar!!
Aquí hay mucho talento de monologuista desaprovechado,

Las chicas me parecen bonitas, aun tienen que encontrar su sitio. Leonor no me parece gorda tampoco, pero al lado de su madre cualquiera va a parecer obesa 🙄
Las muchachas no son nada de atractivas. Leonor tiene cara de pan de bollo y nariz borbónica. Sofía tiene la cabeza de Julianín Contreras y la boca de Carla Goyanes. Para colmo, ahora se joroba!
Visten fatal, con ropa que luce de baratillo.
Eso sí, ambas son rubias y Leonor tiene los ojos azules, lo cual en España parece ser el colmo de la belleza.
 
¿La nariz es genética, no se elige? Qué le pregunten a la madre.. si sales de un coma de muchos años( es un hablar) y te cruzas con esta mujer, no la reconoces..
Cuando pasen los años, las fotos con tanto cambio y tan poco estilo propio, darán miedo. La madre de Felipe hizo eso bien, no cambió su estilo en la vida pública y ahora las fotos de hace años son perfectamente reconocibles y armoniosas.. no soy fan de esta gente.. qué conste..
Y estas chicas son un poco , no se decirlo sin calificarlas. Poco estilo, bueno, ninguno y nulo interés por estos actos y cualquier otros a los que tengan que asistir.. como la consorte, siempre histérica y desubicada..
Cuando he mencionado yo la nariz?
 
No e
A mi que haya engordado me parece estupendo y hasta le sienta mejor, porque antes era una niña escuchumizada, pero lo que si hay que tener en cuenta es que hay que adaptar la ropa al nuevo cuerpo para que siente bien. Tiene que haber cientos de vestidos y ropa que se adapte a su nuevo cuerpo y que esté monísima, no esos trapos elegidos por su peor enemigo.
No encuentro el comentario con la explicación de qué iba dirigido a Gijonesa, no a ud, Reina Tormenta. Siento haberle molestado.
 
Las muchachas no son nada de atractivas. Leonor tiene cara de pan de bollo y nariz borbónica. Sofía tiene la cabeza de Julianín Contreras y la boca de Carla Goyanes. Para colmo, ahora se joroba!
Visten fatal, con ropa que luce de baratillo.
Eso sí, ambas son rubias y Leonor tiene los ojos azules, lo cual en España parece ser el colmo de la belleza.

La única guapa es la Noruega. El resto son de lo más normal, danesa, belga, las españolas...están en edad de experimentar looks, la holandesa del medio ya es una cosa jaja; salvo, supongo, las que son herederas que están supeditadas a su rol. Leonor es diferente cada vez que sale. Engorda, adelgaza, problema dental, tacones, plano...debe de estar en una montaña rusa física. A ver cuando esté en los veinte un poco más madura y se sienta más segura. Yo creo que un gran error de la casa real fue no haberla sacado en actos importantes durante su vida.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back