Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Vaya que no, se te olvidan los cambios hormonales, los cambios que se producen con los años en la vida cotidiana y otros factores que pueden incidir en el aumento de algunos kilos, incluso que las formas se redondeen un poco...
y también en una mujer es importante la menopausia. Hay mujeres que la pasan bien pero otras se ponen malísimas y tienen que ponerles tratamiento hormonal y eso afecta al peso.
 
Ese argumento de la envidia está más que trillado, que tontería. La niña está gorda y decirlo no es gordofobia, tiene vida pública y el cotilleo es nornal, tendrá que aprender a manejarlo, lo mismo que el resto de las princesas y al que no le guste que no lea y ya está
Cuidado con meterse el dedo en la garganta para vomita. Es una enfermedad muy mala llamada bulimia.
 
También observo que la otra cosita adorable llamada Estelle esta en una nube y se siente muy contenta por estar allí con las chicas grandes, irradia alegría y orgullo (ojo orgullo bonito, no prepotencia, ni altanería) , me imagino que pequeña como todavía es aunque le deben estar inculcando como va estar la cosa, ella se debe percibir mas como una princesa de cuento de hadas, LA AMO
Tengo entendido que le dijeron que iban a cenar con las primas mayores y se puso muy contenta, porque eso la hacía parecer más mayor y con el vestido largo que le pusieron... estaría encantada. De todas maneras ella tiene siempre una sonrisa en la cara.
 
Con las fallas de ella a nivel de relacionarse con otras personas lo dudo y problema que tiene de andar riéndose con la boca como hiena menos, mejor quedan los Wessex
Yo ahora me entero que Kate tiene fallos en sus relaciones con las personas. Eso sí, estoy de acuerdo en que los Wessex cumplen muy bien con su papel.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back