Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Se les critica la delgadez y nada más. En lo personal lo que critico de Letizia es su comportamiento. Pero a las gordas se les critica absolutamente todo por ser gordas o tener sobrepeso. En ningún post he visto que se critique a Lisa con lo recargada de que va de peinado, tiara y maquillaje. Se menciona que su cintura es muy pequeña, más como halago. En cambio Amalia, aunque va muy bien vestida, peinada, maquillada y con tiara discreta, parece la madre de todos (y es lo más leve que he leído). Y no, no soy fan de Amalia ni de Lisa ni de Ingrid (esta generación royal no me entusiasma especialmente; las únicas que lo hacen son Estelle y Gabriella). Se pueden llamar María o Ana, da igual.

Ahora aquí todos muy puritanos defendiendo que Olympia, una mujer adulta hecha y derecha de 26 años, que realmente ha dado una baja de peso significativa y evidente, con andares de que parece a punto de desmayar, cuando muchos no tienen empacho en darle con fiereza a Leonor, una cría de 16 años, especulando de todo sobre su cuerpo y su desarrollo, incluso asegurando que puede tener taras. Anda ya prima. Lo peor ahora no es la gordofobia, sino el no reconocer que se le tiene, a Amalia, a Cuquis, a Petra y a quien sea. Y bendita la ignorancia de quien cree que el hipotiroidismo y sus síntomas se controlan con medicación únicamente y bendita la ignorancia también de quien cree que la anorexia es el único problema de salud que puede causar una pérdida de peso tan significativa, (el hipertiroidismo e sir a dar una vuelta al parque). ¿No te gusta lo que opino? Echa aspas, para eso están, que lo demás es cotilleo. Saludos.
Lo que no se puede es normalizar la obesidad escudándoos en la mentada gordofobia. Es como el racismo, igual. Cuando algo no conviene es racismo, es gordofobia…a Amalia se le critica por la gordura, estamos diciendo exactamente lo que tú estás diciendo con Olympia. Es más tu ya le has hecho un diagnóstico a Olympia basándote en que? Nadie a especulado con la salud de Amelia y eso que debe de tener un BMI de los que los médicos te recomiendan perder peso.

Viendo casos como el de Adele, Rebel Wilson o Kate Winsley parece que sise quiere se puede
 
Lo que no se puede es normalizar la obesidad escudándoos en la mentada gordofobia. Es como el racismo, igual. Cuando algo no conviene es racismo, es gordofobia…a Amalia se le critica por la gordura, estamos diciendo exactamente lo que tú estás diciendo con Olympia. Es más tu ya le has hecho un diagnóstico a Olympia basándote en que? Nadie a especulado con la salud de Amelia y eso que debe de tener un BMI de los que los médicos te recomiendan perder peso.

Viendo casos como el de Adele, Rebel Wilson o Kate Winsley parece que sise quiere se puede

Tú misma aquí ya estás prejuzgando que si Amalia o quien sea que esté gordo, seguramente un médico ya le recomendó bajar de peso; la que está haciendo el diagnóstico eres tú, diagnosticándole OBESIDAD y asumiendo que por eso, automáticamente ya no es sana, cuando la chica mide casi 1.90 mts y muy probablemente lo que tenga es un poco de sobrepeso, nada más. Y la que está pensando que ella debe adelgazar, así como las chicas que mencionas que ¡lo lograron! ¡Wow! eres tú. ¿Qué tal que ella es simplemente así? ¿No siempre se defiende a las espaguetiflauticas diciendo que su complexión es delgada y no pueden hacer nada para cambiarla aunque coman bien y que están perfectas? ¿Qué no puede ser lo mismo con Amalia? ¿Tanto les cuesta aceptar que una gorda pueda ser saludable (si, se da un montón, aunque lo dudes), se pueda ver muy bien e ir muy correcta, o siempre tendrá que se bulleada por ello? ¿Qué tal que ella se gusta como es y además está sana? ¿Qué tal que ni matándose de hambre logra verse con Lisa o Ingrid (lo más seguro)? Según tú pretendo normalizar la obesidad escudada en la gordofobia, pero seguramente para ti por lo que escribes, es muy sano normalizar la delgadez extrema, siendo que hay tantos cuerpos, combinaciones genéticas y complexiones distintas como personas en este mundo.

De verdad qué desgaste cuando no hay comprensión lectora. De Olympia no la diagnostiqué, sólo mencioné lo evidente: que está demasiado delgada, más de lo que nunca ha estado, que camina muy errante, que ojalá no sea un problema de salud o algún desorden alimenticio. ¿Por qué? Porque definitivamente la
pérdida de peso inexplicable es casi siempre síntoma de alguna enfermedad o trastorno (muchas más veces de lo que lo es la ganancia de peso inexplicable). A Olympia le deseo que su pérdida de peso sea porque tuvo decepción amorosa que se le pasará pronto, que se echó 5 tequilas antes de entrar a la cena y que por eso camina así. ¿Conforme? Al final tú tienes gordofobia y yo tengo huesofobia, así que ya, aquí paro contigo, qué flojera que no entiendas el punto, échame las aspas que quieras y bye prima.
 
Respetaría el segundo post de no haber leído el primero.
No entiendo cómo se puede escribir el segundo post después de haber escrito el primero y quedarse tan pancha. :rolleyes:
Sin acritud, te recuerdo que las foreras no somos objeto de debate. Puedes decir lo que quieras de mis opiniones pero no de mi. Saludos. @SuperCotilla

Jajaja edito para poner "Me parto" a tu reacción en este post, @frijolito jajajaja que viva la objetividad! Solo estoy recordándole a la prima una regla del foro, qué raro que no estés de acuerdo! jajajajaja saludos!
 
Última edición:
1655813048_465_Princess-Ingrid-Alexandra-Hof-comments-on-rumors-of-love.jpg

Pues perdida perdida, no anda la Ingrid.... es muy buen mozo :love::love::love:
Quien sera la niña a la que lleva del brazo?... :unsure:
 


La princesa holandesa Amalia (18) tiene contacto con otras herederas al trono, entre ellas la belga Elisabeth (20), a través de redes sociales y WhatsApp.

💬 "Como estamos en la misma posición, nos entendemos"

📱 Discuten cómo manejan la privacidad, los amigos, las redes sociales.
 
Lo que no se puede es normalizar la obesidad escudándoos en la mentada gordofobia. Es como el racismo, igual. Cuando algo no conviene es racismo, es gordofobia…a Amalia se le critica por la gordura, estamos diciendo exactamente lo que tú estás diciendo con Olympia. Es más tu ya le has hecho un diagnóstico a Olympia basándote en que? Nadie a especulado con la salud de Amelia y eso que debe de tener un BMI de los que los médicos te recomiendan perder peso.

Viendo casos como el de Adele, Rebel Wilson o Kate Winsley parece que sise quiere se puede
No siempre se puede. No sabemos si la princesa Amalia tiene o no algún problema añadido: tiroides, hipoglucemia...
 
Contenta con su cuerpo y apariencia Amalia no debe estar, no se mostraría tan insegura.

Yo fui niña con sobrepeso y me tapaba, no me gustaban las fotos y tenía mucha más inseguridad que ahora, y eso que ni cerca estuve de verme como Amalia. Es una lucha constante que día a día se lleva a cabo, incluso hoy a mis 32 años, sigo luchando contra el sobrepeso y la inseguridad, no me imagino como debe sentirse Amalia al ser fotografiada y el foco de atención. Que es gorda, sí, lo es, no se por qué les molesta mucho escuchar la verdad. Que Olympia es muy flaca y sin chiste también es verdad. La verdad no peca, porque es objetividad.

Tomé terapia cuando cumplí 30 años y en una sesión retomamos el tema del sobrepeso la terapeuta y yo y me dijo ok, te sientes gorda, y que has hecho desde la secundaria para solucionarlo? Si Amalia tuviera voluntad de cambiar su apariencia, con todos los medios que tiene podría hacerlo, tiene al alcance a los mejores médicos y nutriólogos para encontrar una armonía entre los genes que tiene y lo que se puede hacer con su apariencia. Ya tiene 20 años, un régimen alimenticio correcto y ejercicios con entrenador personal no la afectarían porque niña ya no es. No le gusta su apariencia en las fotos? se siente insegura? pues que haga algo para solucionarlo.
 
Contenta con su cuerpo y apariencia Amalia no debe estar, no se mostraría tan insegura.

Yo fui niña con sobrepeso y me tapaba, no me gustaban las fotos y tenía mucha más inseguridad que ahora, y eso que ni cerca estuve de verme como Amalia. Es una lucha constante que día a día se lleva a cabo, incluso hoy a mis 32 años, sigo luchando contra el sobrepeso y la inseguridad, no me imagino como debe sentirse Amalia al ser fotografiada y el foco de atención. Que es gorda, sí, lo es, no se por qué les molesta mucho escuchar la verdad. Que Olympia es muy flaca y sin chiste también es verdad. La verdad no peca, porque es objetividad.

Tomé terapia cuando cumplí 30 años y en una sesión retomamos el tema del sobrepeso la terapeuta y yo y me dijo ok, te sientes gorda, y que has hecho desde la secundaria para solucionarlo? Si Amalia tuviera voluntad de cambiar su apariencia, con todos los medios que tiene podría hacerlo, tiene al alcance a los mejores médicos y nutriólogos para encontrar una armonía entre los genes que tiene y lo que se puede hacer con su apariencia. Ya tiene 20 años, un régimen alimenticio correcto y ejercicios con entrenador personal no la afectarían porque niña ya no es. No le gusta su apariencia en las fotos? se siente insegura? pues que haga algo para solucionarlo.
Puede tener algún otro problema añadido como tiroides. Pero no es eso. Vemos a Amalia insegura aquí en Oslo que es el foco de atención donde seguro la van a comparar con otras princesas de su generación. Pero no está siempre en el foco mediático. Seguro que tiene amigas, amigos con los que se siente a gusto y no le hablan a cada momento de sus kilos y de su apariencia, con los que sale, entra, baila... sin apuro ninguno. No está pendiente de ella misma por que eso en exceso también es peligroso y mucho.
 
Back