Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

no entiendo eso de que los médicos engañaran al rey Carlos Gustavo.
Según he leído los médicos le dijeron a la Reina Silvia, que sería peligroso para ella embarazarse nuevamente. No sé o bien no recuerdo la razón.Por ello parecía que Victoria sería única hija,pero después de ella nació Carlos Felipe y el rey quería que fuese su heredero.Vaya machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En la fiesta estaban muy guapas todas, me encantaron Amalia de Holanda, Victoria de Suecia y María Olympia de Grecia.

fjjvhwñie.png

Pero mis "dieses", MIS AUTÉNTICOS Y GENUINOS "DIESES" son para Olimpia y Mafalda de Bulgaria.
ingrid-mafalda-cordon-a.jpg

bulgaros1-a.jpg
 
No puedo creer que ese sea un medio de comunicación medio serio... Menuda sarta de estupideces por linea.
Obviamente no se trata de un medio serio.

El mismo redactor de semejante idiotez se autotitula:

SEBASTIÁN ÁNGEL
Redactor
Pienso y escribo en clave digital. Opineitor esporádico. Imaginador multiplataforma. Domador de redes sociales.
 


Supongo que la princesa Ingrid Alexandra tomó prestados estos aretes de perlas del joyero de su madre, la princesa heredera Mette-Marit, por primera vez para felicitaciones con motivo de su 18 cumpleaños en enero y por segunda vez para la cena de gala en junio.
 
No es posible. Tiene 18 años.
Si puede ser el sistema noruego es asi:

- la primaria o escuela de niños ( mas o menos traducido) desde los 6-13 años
- La escuela de jóvenes 13-16
- El instituto de los 16-19

Aqui tienes su historial, esta en noruego, pero dice que empezó el instituto en el Otoño del 2020, y son 3 años asi que empieza el ultimo año en Agosto. Lo raro es que estuvo en una escuela internacional y luego hizo un solo año en 2019 en una escuela noruega antes de empezar el instituto



Hoy estaba mirando las fotos de la hija de una amigos en Dinamarca que ha terminado este año y acaba de cumplir 19, en el caso de esta chica paso un año en Uruguay al terminar la primaria
 
Ver el archivo adjunto 2576894


¿Qué opinan del pretendiente a novio de Ingrid? Aquí el 17 de junio en la cena de gala en honor a la princesa. Magnus Heien Haugstad es su nombre.

Tiene planta de príncipe....como su futuro suegro de momento le voy a consentir que corteje a mi Ingrid...voy cargando la escopeta por si el chico saliese rana😏
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back