Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Las búlgaras no llevaban tiara ninguna, por que seguramente no han querido ya que tienen el mismo derecho a llevarlas que la Olimpia.
Igual no tienen tiara que llevar. La casa real búlgara tiene que tener tiaras pero a lo mejor no tienen una para cada una, y por eso no llevan.
 
Yo no he leído, al menos no muchas veces que sea guapa... Elegante, con carisma, con "angel".... pero guapa, con esa nariz que parece un gofre, es difícil. Con todo a mi, en conjunto, me agrada la niña... y espero que nunca se toque la nariz.
Supongo que hablas de la heredera belga. Estoy de acuerdo contigo. La nariz heredada del padre es parte de su personalidad.
 
Ingrid guapisima. Amalia tambien es de las veces que mas me ha gustado y Estelle y preciosa. La que menos me gusta es Elisabeth... pero bueno, igual es por el tipo de vestido o que igual los recogidos no le quedan bien.

Ahora, me llama la atencion que aqui la gente se este llevando las manos a la cabeza o rasgandose las vestiduras porque haya ido Felipe solo, pero ahi no veo a los hijos daneses, al marido de Matilde o los demas hijos de los belgas y holandeses. O al menos no he visto fotos de ellos.
De hecho, no hay nadie de Inglaterra o Monaco, que son dos de las monarquias mas conocidas en Europa. Viendo que estan los pequeños de Suecia o Luxemburgo, no podemos decir que sea por la edad de los niños.
Y me da a mi que en sus paises no estaran tal alterados como parece que esta aqui la gente.

Y viendo la relacion que tienen los nordicos, me llama mas la atencion que no hayan ido los jovenes daneses que no la ausencia de Leonor.

Otro detalle que he visto, es que Elisabeth tambien le ha añadido un trozo de tela al escote de su vestido, asi que no veo por que hay que criticar tanto que a Leonor y Sofia se lo añadan tambien en sus vestidos. Parece que es algo mas normal de lo que pensamos.
En el caso de Elisabeth creo que la tiara es grande para el recogido que lleva y se ve mucho. Una diadema más pequeña le hubiera quedado mejor.
 
Bueno, bueno, bueno.....ahí tenemos a Rosario Nadal siempre con cara de susto. Tremendo el modelito brilli-brilli.....las hijas una vestida con el camisón blanco con el que seguro se casó el mes pasado y la otra, ahijada de Valentino, además de ser fea de narices va todo much para lo canija que es....Tassilo que lo casen con Ingrid que ya se conocen desde niños.
Tassilo es atractivo y tiene altura y parece elegante.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back