Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

En Europa no es tan absurdo que las niñas vistan de largo, recuerda la foto de las niñas de Màxima en la coronaciòn llevaban unos vestidos largos que chocaron en España, porque en España se viste màs corto. Y como dice una coti, los vestidos de comuniòn son largos y de fiesta tambièn.
las niñas en la coronación de su padre no llevaban vestidos tan largos como el de Estelle, les llegaba a los tobillos,
 
Por supuesto. Pero igual que hay gente que dice que esta joven es el colmo de la hermosura, pues yo digo que a mí no me lo parece. Y, en ambos casos, se está hablando de físico.
Elisabeth es igualita a su padre. Lo que le afea es la nariz aunque fea tampoco es. Eso sí tiene buen tipo, pero hubiera sido mejor que se pareciera físicamente a su madre, sería más guapa.
 
El halibut es un pescado.
Es un pescado que también se come en España. En España se venden en filetes limpios de color blanco. Tiene muchos nombres también se le llama fletán y "filete de lenguado" que pongo entre comillas porque no es lenguado. Hace años hubo un importante incidente diplomático con Canadá a causa de este pescado.
 
El techo debe ser magnífico porque todos lo primero que hacen es levantar la vista para verlo. Stephanie camina bamboleándose como si le dolieran los pies y lleva las delanteras por el ombligo.
La parejita de Suecia me resulta adorable. Me enternece verlos entrar tan compuestos. Son un ejemplo.
Las tres herederas , me encantó verlas juntas. Amalia va muy bien considerando su tamaño y que por ello mismo todo la aseñora.
Pero hoy me gusta. Elizabeth luce mucho con su peinado y amplia sonrisa. Ha estado mejor vestida en otras ocasiones.
Muy bien la cumpleañera, segura, sensible y de facciones delicadas.
Forman un gran trío que nos entretendrá en años venideros.
Creo que Stephanie no ha elegido bien el vestido porque no se puede poner sujetador con él y ella tiene pecho no como la modelo que muestra el vestido que es más plana que una tabla.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back